Dumbo, de Disney, se estrenará en marzo del próximo año en Estados Unidos. Contará con las actuaciones de Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell como protagonistas.

Dumbo salió al aire en 1941 y contaba la historia de un elefante en un circo que era ridiculizado por sus grandes orejas, aunque luego descubrió que estas le permiten volar. 

https://www.youtube.com/watch?v=6fWt_LMXBSY

La película de Tim Burton tendrá varios matices respecto a la película original. Holt Farrier (Colin Farrell), un hombre divorciado y con dos hijos, es contratado por Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un circo, para cuidar de Dumbo, un elefante recién nacido de orejas grandes. Todos en el circo se burlan de Dumbo, pero cuando los hijos de Holt descubren que puede volar, el empresario V.A. Vendevere (Michael Keaton) y la acróbata Colette Marchant (Eva Green) lo convierten en una estrella. 

Disney ha tenido mucho éxito con la versión no animada de sus propios clásicos y de sus personajes más emblemáticos. El 25 de diciembre de este año se estrenaría El regreso de Mary Poppins, con Emily Blunt. 

También se está grabando la segunda parte de la película Maléfica, con Ellen Faning y Angelina Jolie.  

Además, se prevé que Disney también hará películas de Christopher Robin, Aladino, el Rey León y Mulán.