El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez participará en el gran concierto de gala que se realizará en la Plaza Roja de Moscú este miércoles. La presentación, donde compartirá escenario con el español Placido Domingo, es una gran celebración antes del Copa del Mundo en Rusia. 

Perú no solo brillará con la selección nacional y los cientos de hinchas locales que están en Rusia. Juan Diego Flórez también representará al país en un concierto que da inicio a la fiebre mundialista: Estrellas de la Escena Mundial es parte de las actividades de apertura de la Copa del Mundo en Rusia. 

Juan Diego Flórez compartirá escenario con el tenor Placido Domingo, el pianista Denis Matsuev, el tenor Yusif Eivazov y las sopranos Anna Netrebko, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova, acompañados por la orquesta sinfónica del Teatro Mariinsky dirigida por Valery Gergiyev. 

“Este concierto será un acontecimiento importante no solo para los rusos sino también para todos los visitantes de la capital al reunir en un mismo escenario a los mejores intérpretes del repertorio clásico”, expresaron a Efe los organizadores del evento.

Desde ya, el tenor peruano se prepara para este gran acontecimiento: “Estoy feliz de cantar hoy en la Plaza Roja de Moscú para la gala previa al #Mundial2018″, expresó en su cuenta de Instagram. 

Disfruta el concierto en vivo a través de este link.