El musical de The Devil wears Prada se basará en el best seller, publicado por Lauren Weisberger en 2003, y en la película, interpretada por Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006. 

La historia de The Devil wears Prada será llevada al teatro por el guionista de Hollywood, Paul Rudnick, y el músico Elton John. “Soy un gran fan del libro y de la película. Además, amo el mundo de la moda. Me muero por empezar a trabajar en esta obra”, aseguró el cantante, quien ha escrito las melodías de El Rey LeónBilly Elliot Aida. 

El cantante británico Elton John. 

El músico británico Elton John. 

Aunque todavía no hay fecha para el estreno de The Devil wears Prada, Elton John ya cuenta con la compositora Shaina Taub para transformar en canciones las célebres frases de Miranda Priestly. “That’s all” (“Eso es todo”), “No, no. That wasn’t a question” (“No, no. Esa no fue una pregunta”), “Please, bore someone else with your questions” (“Por favor, molesta a alguien más con tus preguntas”) son algunas de las frases más famosas del personaje de Meryl Streep

“El mundo de la moda es genial, la película es tan teatral, y los personajes también: en Andy tienes todo lo que quieres en un protagonista, alguien con grandes sueños y una gran ambición que tiene que enfrentar la realidad del mundo y la adultez por primera vez. Y no he visto una relación [como la de Andy y Miranda Priestly] entre dos mujeres en el escenario. Y la película es una comedia tan deliciosa, con mucho en juego y mucho corazón. Realmente me emociona poner eso en un musical “, dijo Taub.

La autora de la novela The Devil Wears Prada, Lauren Weisberger, acaba de publicar un spin-off —When Life gives you Lululemons— centrado en el personaje de Emily Blunt, que tiene el mismo nombre. 

A post shared by Emily Blunt (@_emily_blunt_) on