Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott tendrán la difícil tarea de super el exitoso rol de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz en el remake de Los ángeles de Charlie. Esto es todo lo que sabemos del nuevo film. 

Por tercera vez, una nueva generación de actrices se pondrá en la piel de las tres detectives que enamoraron a la pantalla chica y grande. La primera transmisión de Charlie’s Angels fue una serie televisiva que se emitió entre 1976 y 1981 con Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith como parte del elenco original.

Farrah Fawcett fue una de las actrices principales de la versión televisiva. Ella alcanzó la fama internacional cuando protagonizó la primera temporada de “Los ángeles de Charlie”.

Sin embargo, con el debut filmico de Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz en Los ángeles de Charlie (2000), la historia se volvió un fenómeno global con una taquilla que llegó a recaudar más de 200 millones de dólares. La secuela, Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), fue igual de exitosa. 

Drew Barrymore , Cameron Diaz y Lucy Liu antes del estreno de “Charlie’s Angels: Full Throttle” en Berlín.

Esperado remake

La comedia de acción regresa. Solo que esta vez, el rol de John Bosley, que recayó con éxito en la piel de Bill Murray, será para una mujer: Elizabeth Banks. Según cuenta GQ, el cast será de lo más diverso: “Lupita Nyong´o, Kristen Stewart y Naomi Scott son las nuevas elegidas para interpretar a las espías de la agencia Townsend, que ha estado “vacía” desde el 2003″.

Elizabeth Banks (The 40-Year-Old VirginW, Spider-ManPitch Perfect y Los juegos del hambre) también será la directora del esperado remake. Se espera que el filme llegue a los cines en 2019″, añade GQ.

A la par de su faceta como actriz, Banks también es productora y directora de cine. Fue productora y directora de “Pitch Perfect 2” (2015).

Cast completo

Lupita Nyong´o:

Kristen Stewart:

Naomi Scott: