El éxito de la serie biográfica protagonizada por Diego Boneta ha sido tan rotundo que los fanáticos del actor y de Luis Miguel han suplicado que la historia continúe. Finalmente, el productor ejecutivo de la serie ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

El productor ejecutivo de Luis Miguel: la serieMiguel Alemán Magnani, ha escuchado el pedido de los fans y ha confirmado una segunda temporada para que sus seguidores sigan teniendo su dosis dominguera de esta emocionante historia. 

Alemán reveló que están muy emocionados con los resultados que la serie ha tenido y por la reacción del público. Además, recalcó la importancia de exponer la historia del astro mexicano. “Es una historia que se debía contar. Cada uno de los momentos han sido seleccionados por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”, agregó el productor.


Por otro lado, Carla Gonzáles, showrunner de la serie, comentó que aún no saben cuándo se dará este esperado estreno, pero afirmó que se están dando las conversaciones respectivas para empezar a escribir el guión, el cual contará la historia de “Micky” a partir de los años noventa hasta la actualidad. Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie”, confirmó.

La exposición de la historia del cantante ha logrado que nuevas generaciones tengan la oportunidad de conocer a “El Sol de México”, su vida y su música. Aunque aún no se confirma la fecha del estreno, estamos seguros que esta segunda temporada seguirá gozando el mismo éxito de la primera parte que nos dejará un vacío cuando culmine este domingo.