El nuevo protagónico de Stephanie Cayo es a bordo de un crucero en altamar, en la piel de una guapa cantante por la que pelean dos ladrones dispuestos a todo.

La disputa generará un sinnúmero de situaciones divertidas en la nueva película del director español Daniel Monzón (Palma, 1968), quien luego de cimentar una carrera con buenas críticas en el thriller (Celda 211, El Niño), ahora da el arriesgado paso hacia la comedia.

Yucatán representa el salto a la pantalla grande de la actriz peruana, ya que se trata de su primera película. “¡Estoy feliz! Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, especialmente el filmar con Daniel Monzón, uno de los directores más queridos de España y con un gran equipo de actores como Luis Tosar o Rodrigo De la Serna“, nos contaba el año pasado Stephanie Cayo cuando visitó Lima y la película ya se encontraba en proceso de post producción.

“Fue una experiencia muy especial porque viajamos de Brasil a Barcelona en un crucero de 21 días. Paramos en África, en España, e hicimos otro crucero por el Mediterráneo”, relató la actriz.

A Stephanie le encantó navegar durante tantos días de filmación. “Solo estábamos nosotros en un crucero enorme. El tiempo que tuvimos para estar juntos como un equipo fue súper especial. Teníamos mucho que compartir y no creo que eso pase en muchas producciones”, comentó.

El argumento

‘Yucatán’ cuenta la historia de Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), dos estafadores que dejaron de trabajar juntos porque se enamoraron de la misma mujer: la bailarina del barco en el que operaban (Stephanie Cayo). Ahora el primero trabaja en el Mediterráneo y el segundo en el Atlántico fruto de un acuerdo al que llegaron, pero un inesperado botín lleva a Lucas a irrumpir en el barco de Clayderman. 

La película cuenta con el apoyo del grupo televisivo Mediaset, por lo cual contará con bastante promoción en España. Aún no se revela la fecha de estreno de la película en Perú. ¿Llegará?

Yucatan