La Fundación Oli brindará un concierto benéfico de piano a cargo del prodigio costarricense Pablo Esquivel Noël. Lo recaudado contribuirá a ayudar a los afectados por el friaje en zonas de extrema pobreza del Perú.

La temporada de invierno afecta de manera severa a poblaciones enteras en la sierra del país. Para combatir esta situación, y brindar apoyo a los más necesitados, la Fundación Oli brindará un concierto solidario de piano llamado Sumando Sueños a cargo de Pablo Esquivel Noël, joven costarricense prodigio de la música clásica. La cita será el 22 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, en San Isidro.

Lo recaudado será destinado a la campaña Contra el frío por los nuestros de la Fundación Oli. A través de ella, y del mensaje “Siempre hay alguien que está pensando en ti”, se llevará abrigo y esperanza a diversas zonas de extrema pobreza en La Libertad, Ancash, Arequipa, Cuzco y Puno, lugares donde el friaje se ha llevado la vida de niños y ancianos.

El pianista

Sumando Sueños será posible gracias a la participación de concertista costarricense Pablo Esquivel Noël, quien donará su talento para esta noble causa. El músico de 18 años ha transitado una ascendente carrera que lo ha llevado a presentarse en el Carnegie Hall, en Nueva York; el Teatro Nacional, en Costa Rica, con la Orquesta Sinfónica Nacional y el director Chosey Komatsu; así como en salas de Francia.