Este feriado largo es perfecto para salir de la rutina. Con esta agenda, que incluye desde un brunch para empezar el día hasta uno de los conciertos más esperados de Lima, te será imposible quedarte en casa. 

Fotografía: Facebook Alex Anwandter

1. Brunch en Mó Bistró

Este jueves es perfecto para brunchear Mó Bistró, restaurante que reabrió sus puertas en el mes de agosto, se prepara desde ya para atender todo el feriado. En el local de Miraflores, el brunch es la merienda estrella. Antes de que cerrara el restaurante, en el 2016, era uno de los pocos lugares en los que se unía el desayuno y el almuerzo a la perfección. Las tostadas francesas son un must. ¿Dónde? Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores.

2. Fragmentar en La Galería 

Hasta el 31 de agosto, la exposición “Fragmentar” del fotógrafo peruano Jacques Custer estará presente en La Galería. El artista, que se formó en el Centro de la Imagen y en Buenos Aires, encontró en el movimiento de los edificios una obsesión para crear arte. “Me dedicada a la fotografía documental, cuando vi eso comencé a hacer arte. Estuve meses dándole vueltas para ver cómo lo hacía. Mis primeros trabajos los veía muy planos, no era lo que había sentido”, reveló el artista a En Lima. 

3. #PorVenezuela en Microteatro 

Ante la masiva llegada de miles de venezolanos al Perú, fruto de la situación política y social que vive el país, Microteatro de Barranco ha creado la temporada #PorVenezuela con la finalidad de sensibilizar al público peruano con esta realidad. Esta temporada consta de cinco obras escritas, dirigidas y representadas por prestigiosos dramaturgos, directores y actores venezolanos y se presenta este miércoles 29 a partir de las 8 p.m. ¿Dónde? Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco. Entradas a la venta en Atrápalo. 

4. Alex Anwandter en Lima 

?: @francisco.salmeron ???

A post shared by @ alexanwandter on

Este jueves 30 agosto, el cantante chileno más exitoso de la actualidad, Alex Anwandter, llega a Lima por primera vez. Nominado al Latin Grammy 2016 en dos categorías, el artista revelación realizará un íntimo espectáculo en el Sargento Pimienta de Barranco. Según Gerardo Silva, director de contenidos de Conciertos Perúel trabajo de Anwandter es lo mejor en lo que va de esta década si de pop latinoamericano se habla. Entradas a la venta en Joinnus.

5. Bonus track: Festival Apufest 2018

Si estarás en Cuzco este feriado largo, no puedes perder de vista el Festival Apufest 2018, que se realizará en la Hacienda Llaullipata este 1 de septiembre. El evento, que inicia al mediodía y se realizará al aire libre, contará con las presentaciones de Los Mirlos, La Lá, Tourista, Pommez Internacional (Argentina), Los Outsiders, Gala Brie y más. Entradas a la venta en Joinnus.