Conoce las series que ingresan a Netflix en el mes de octubre. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de la octava temporada de Suits y para los fanáticos del terror llega The Haunting of Hill House, adaptación de la novela clásica de Shirley Jackson.

Distrito salvaje

Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente. Estreno 19 de octubre.

Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie. Estreno 26 de octubre.

Élite

Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia. Estreno 5 de octubre.

Big Mouth: Temporada 2

Las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana. Estreno 5 de octubre.

Marvel – Daredevil: Temporada 3

Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas. Estreno 19 de octubre.

Castlevania: Temporada 2

Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro. Estreno 26 de octubre.

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte. Estreno 15 de octubre.

The Haunting of Hill House

Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente. Estreno 12 de octubre.

The curious creations of Christine McConnell

La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas. Estreno 12 de octubre.

Netflix

Black Lightning: Temporada 2 (Weekly Series)

Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning. Estreno 16 de octubre.

Riverdale: Temporada 2

Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control. Estreno 11 de octubre.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra)

La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra. Estreno 4 de octubre.

Wanderlust

Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette. Estreno 19 de octubre.

Bodyguard

Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya. Estreno 24 de octubre.

Dancing Queen 

Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa. Estreno 5 de octubre.

Fightworld

El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas. Estreno 12 de octubre.

Netflix

Foto: brazilproductionservices.com

Ask the Doctor 

En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos. Estreno 19 de octubre.

Lo que vi 

Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables. Estreno 19 de octubre.

Dynasty: Temporada 2 (Weekly Series)

Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia? Estreno 13 de octubre.

A Taiwanese Tale of Two Cities (Weekly Series)

Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados. Estreno 14 de octubre.

Netflix

Suits: Temporada 8

Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz. Estreno 25 de octubre.

Salvation: Temporada 2 

La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace. Estreno 1 de octubre.

Flash: Temporada 4 

Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras. Estreno 12 de octubre.

Arrow: Temporada 6 

En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos. Estreno 17 de octubre.