Netflix acaba de anunciar que Éliteserie original de la plataforma de streaming producida en España, tendrá una segunda temporada tras su estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los siguientes capítulos verán la luz en el 2019. 

El thriller juvenil que sigue los encuentros y desencuentros de los estudiantes de Las Encinas regresa a Netflix el próximo año. Al menos así lo ha dado a conocer la plataforma de streaming con un entretenido video promocional que muestra los mejores comentarios que los seguidores de Élite alrededor del mundo han escrito sobre la serie. 

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o NuncaTres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios. Tras la muerte de uno de los personajes principales de la primera temporada, es posible que la segunda parte de Élite se centre en resolver el asesinato y llegar a un desenlace más justo para la víctima. 

Producción viral

Considerada por el diario El País como una ‘droga dirigida al público joven’, Élite (2018) conquistó a la crítica internacional con el elenco. La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de PapelMaría Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, se unió al reparto Danna Paola, una de las actrices y cantantes más populares de México.