Entérate de las películas y documentales especiales que ingresan al catálogo de Netflix en el mes de noviembre. Entre las novedades llega el estreno de…

The Christmas Chronicles

Los hermanos Kate y Teddy se unen a Santa en esta aventura navideña de alto vuelo. Un nuevo clásico producido por Chris Columbus (Harry Potter, El regalo prometido). Estreno 22 de noviembre.

Outlaw King

Este drama histórico sigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por haberse apoderado de la corona escocesa. Estreno 9 de noviembre.

The Other Side of the Wind

La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima. Estreno 2 de noviembre.

The princess switch

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Estreno 16 de noviembre.

The Ballad of Buster Scruggs

Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen. Estreno 16 de noviembre.

A Christmas Prince: the other royal wedding

Un año después de haber ayudado a Richard a llegar al trono, Amber está lista para dar el sí…, pero ¿para ser reina? No tanto. Estreno 30 de noviembre.

Happy as Lazzaro 

Un joven campesino llamado Lazzaro se hace amigo de un noble arrogante y lo ayuda a escapar de su aburrida aldea organizando un autosecuestro. Estreno 30 de noviembre.

The Holiday Calendar

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor. Estreno 2 de noviembre.

Julieta

Un encuentro casual lleva a una maestra en un viaje perturbador a su pasado y en busca de su hija, a quien desea encontrar por todos los medios. Estreno 15 de noviembre.

Tortugas ninja 2: out of the shadows

Con la ayuda de Abril y Casey, las Tortugas Ninja entran en acción después de que Destructor se escapa de la cárcel con planes de dominar el mundo con el malvado Krang. Estreno 17 de noviembre.

The Night Before

Tres amigos deciden cortar la larga tradición de hacer fiestas salvajes en Navidad, no sin antes tirar la casa por la ventana una vez más. Drogados, claro. Estreno 1 de noviembre.

Last days in the desert

Un capítulo imaginario de los cuarenta días de ayuno y oración de Jesús en el desierto, donde el diablo lo tienta y Jesús lucha por el destino de una familia en crisis. Estreno 15 de noviembre.

Attack on Titan

La humanidad vive atrincherada por temor a los titanes, malvados gigantes devoradores de humanos. Eren Yeager y su amigo Armin se unen a una fuerza de contraataque. Estreno 2 de noviembre.

El mundo es tuyo 

Para escapar de su pasado criminal, un gánster de poca monta de París acepta una última misión que involucra a España, drogas, Illuminati y a su madre sobreprotectora. Estreno 30 de noviembre.

Miss Meadows 

Los valores anticuados de la nueva maestra inspiran a sus estudiantes, que ignoran que su pasatiempo favorito es ser una justiciera letal. Estreno 15 de noviembre.

90 Minutes in Heaven

Unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto en un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el cielo. Estreno 30 de noviembre.

Documentales y especiales

ReMastered: Nixon & The Man in Black

Este documental registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales liberales del cantante y las políticas de Richard Nixon. Estreno 2 de noviembre.

They’ll Love Me When I’m Dead

Documental cautivador sobre el testamento fílmico inconcluso de Orson Welles, Al otro lado del viento, en el que trabajó por más de una década hasta su muerte. Estreno 2 de noviembre.

Medal of Honor

Docudrama sobre personas que recibieron la Medalla de Honor de las Fuerzas Armadas de EE. UU. por operaciones en Irak, Afganistán, Vietnam y otros escenarios. Estreno 9 de noviembre.

John Leguizamo’s Latin History For Morons

John Leguizamo fusiona historia y comedia en esta versión filmada de su unipersonal de Broadway sobre la experiencia de ser latino en EE. UU. Estreno 5 de noviembre.

Trevor Noah: Son of Patricia 

Trevor Noah se aleja del escritorio de The Daily Show y sube al escenario para un especial de stand up que habla del racismo, la inmigración, su madre y otros temas. Estreno 20 de noviembre.

The Untold Tales of Armistead Maupin 

Documental que narra la vida del famoso escritor Armistead Maupin, desde sus raíces conservadoras hasta convertirse en defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ. Estreno 1 de noviembre.