El estreno de Dogs, en Netflix, nos recuerda que en la plataforma de streaming hay varias películas para los amantes de las mascotas. Aquí te recomendamos 5 opciones que puedes ver este fin de semana con tu engreído de cuatro patas.

1. Benji (2018)

Un tarde regresando de la escuela, Carter (Gabriel Bateman) encuentra a un perro callejero y se encariña con él. Al poco tiempo, le pone ‘Benji’ y decide cuidarlo a escondidas de su madre junto a su hermana, Frankie. Lo que ninguno de los dos niños sabe es que, al poco tiempo, ambos serán secuestrados y el único que podrá dar con su paradero es Benji. Esta película de Netflix es un reboot de Benji (1974). 

2. Pets (2016)

Esta película animada, que ya anunció el estreno de su secuela para el 2019, se centra en la historia de Max, un terrier que debe aprender a convivir con Duke, el perro que su dueña acaba de adoptar. Ambas mascotas y su grupo de amigos también deberán luchar contra Snowball, un conejo que lidera una rebelión contra los humanos. Si quieres tener una idea clara de lo que hace tu mascota cuando sales de casa, esta película será de gran ayuda. 

3. ¿Quién se queda con Wesley? (2016)

¿Quién se queda con el perro cuando una pareja se separa? En ¿Quién se queda con Wesley? (2016) podrás averiguarlo. Tras seis años de matrimonio, Olive (Alicia Silverstone) y Clay (Ryan Kwanten) deciden separarse. A pesar de que la separación es amigable, los dos quieren tener la custodia de su querido labrador Wesley. A lo largo de 60 días, la corte elegirá quién se queda con la custodia del can analizando el trato que cada uno tiene con la mascota.

4. Siempre a tu lado, Hachiko (2009) 

Basada en una historia real (el fiel Hachiko tiene una estatua de bronce en Shibuya, Japón), la película narra la lealtad de Hachiko, un perro de raza Akita que acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), cada mañana hasta la estación de tren para despedirse de él. La historia de esta película es extremadamente conmovedora, porque muestra el lazo de devoción y amor que pueden llegar a tener los perros con sus amos. Al igual que Benji, Hachiko es un remake de la película japonesa Hachikō Monogatari (1987). 

5. Beethoven 2 (1993)

La secuela de Beethoven (1992), narra como el entrañable San Bernardo encuentra el amor en Missy. La película sigue la historia de amor de la pareja canina y cómo su malvada dueña se la lleva para separarla de Beethoven. Beethoven 2 toma un giro inesperado cuando, al poco tiempo, Beethoven se reencuentra con el amor de su vida para vivir nuevas aventuras.