Conoce las series que ingresan a Netflix en el mes de diciembre. Entre las novedades que trae el catálogo está un nuevo capítulo de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale y la tercera temporada de Outlander.

Diablero 

Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. Estreno 21 de diciembre.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale. Parte 1: Capítulo once 

Durante el Solsticio, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá a la familia Spellman el leño de Yule? Estreno 14 de diciembre.

netflix

El recluso 

Un exmilitar se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense. Estreno 7 de diciembre.

Nailed It! Holiday!

♪♫Din, don, dan, llega Navidad, la alegría de este día hay que festejar♪♫… Si te portaste bien, hay regalito. Esta temporada, la intención es lo que cuenta. Estreno 7 de diciembre.

You 

El encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. Estreno 26 de diciembre.

Fuller House: Temporada 4 

La familia Tanner-Fuller-Gibbler está de regreso. DJ y Steve reavivan la llama del amor, ¡y parece que ya llega el bebé! Estreno 14 de diciembre.

Pine Gap 

Los empleados australianos y estadounidenses de una agencia de inteligencia se enfrentan a sus problemas mientras trabajan en la remota ciudad de Alice Springs. Estreno 7 de diciembre.

Dogs of Berlin

El asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción. Estreno 7 de diciembre.

Neo Yokio: Pink Christmas 

Las fiestas no le dan respiro a Kaz, que tiene que lidiar con los regalos secretos de Navidad, la visita de la tía Angelique y los planes de su archienemigo Arcangelo. Estreno 7 de diciembre.

The Ranch: Parte 6 

Colt se esfuerza por levantar la hacienda de Peterson mientras esperan con Abby la llegada del bebé. Además, la familia Bennett sufre una pérdida dolorosa. Estreno 7 de diciembre.

Outlander: Temporada 3 

A siglos de distancia, Claire y Jamie luchan por seguir adelante, a pesar de vivir acechados por el recuerdo de un amor perdido. Estreno 11 de diciembre.

Z Nation: Temporada 5 

El grupo intenta establecer una democracia con los sobrevivientes en Nuevamérica, pero primero deberá lidiar con la evolución de los zombis, que ahora hablan. Estreno 30 de diciembre.

Watership Down

En esta miniserie animada de Netflix y BBC One, la adaptación de una famosa novela cobra vida con la historia de cuatro intrépidos conejos en búsqueda de un nuevo hogar. (Disponible en diciembre)

netflix

Sin senos sí hay paraíso: Temporada 3 

Coronan a la ganadora del concurso de belleza. El nacimiento de un bebé amenaza la relación de Catalina la Pequeña y Hernán Darío. Martín regresa para vengarse. Estreno 14 de diciembre.

Plan coeur

Sus amigas querían que volviera a confiar después de estar tanto tiempo soltera, y entonces le alquilaron un amante. Serie de comedia ambientada en París. Estreno 7 de diciembre.

Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 3 

El periodista de investigación Raphael Rowe, a quien culparon erróneamente de asesinato, visita prisiones en Colombia, Costa Rica, Rumania y Noruega. Estreno 14 de diciembre.

Perfume 

Un perfumista con un sentido del olfato muy desarrollado comienza a asesinar a las estudiantes de un internado para destilar su esencia y crear la fragancia perfecta. Estreno 21 de diciembre.

Entre los verdaderos Narcos

Un soldado de las Fuerzas Especiales se mete en los cárteles de México, Colombia y Perú para entender cómo operan todos los involucrados. Estreno 14 de diciembre.

Netflix