¿Cansado de “Mi pobre angelito” y los otros clásicos navideños? Estas nuevas películas de Netflix te asegurarán una divertida Navidad en familia. 

1. The Princess Switch

¿Que harías si descubres que existe una persona idéntica a ti? En esta película, Vanessa Hudgens le da vida a Stacy De Novo, una panadera estadounidense invitada a participar en un importante concurso en Belgravia. Una vez allí, Stacy se topa con la duquesa Margaret y descubre que ambas son como gemelas.

Margaret, quien está a pocos días de casarse con un príncipe, está cansada de tanto protagonismo y lo único que quiere es ser una chica normal. Así convence a Stacy de intercambiar sus vidas días antes de Navidad. A pesar de que The Princess Switch ha sido duramente criticada, es una película que no puedes perder de vista si te gustan las comedias románticas y los finales felices. 

2. A Christmas Prince: The Royal Wedding

Si viste A Christmas Prince (2017) y te gustó la película, seguramente te alegrará saber que hay más que contar en la historia de Amber Moore (Rose McIver) y el rey Richard (Ben Lamb). 

En esta secuela navideña, la pareja vive todo el estrés previo a su gran boda; además, Amber descubrirá todo lo difícil que es dejar su apacible vida como periodista y blogger, para convertirse en la futura reina de un pequeño país. Si hay una producción de Netflix que ha aprovechado al máximo los romances reales y la Navidad, es esta película. 

3. The Christmas Chronicles

Esta cinta protagonizada por Kurt Russell y producida por Chris Columbus (Home Alone, Harry Potter), ha tenido más de 20 millones de vistas solo en su primera semana de estreno en Netflix. 

Ambientada exactamente en Nochebuena, The Christmas Chronicles narra la historia de dos hermanos, Kate y Teddy Pierce, que deciden tenderle una “trampa” a Santa Claus con la intención de registrarlo todo en un video. El plan para perfecto hasta que algo en su hazaña sale mal y llega a poner en peligro la Navidad. ¿Podrán salvar las fiestas antes de que sea demasiado tarde?

4. The Holiday Calendar

Abby Sutton (Kat Graham) es una talentosa fotógrafa con un trabajo que no la satisface en lo más mínimo. Un día, recibe un calendario de adviento que había pertenecido a su abuela, y su vida empieza a cambiar por arte de magia. 

Aparentemente, el calendario predice lo que ella necesita y empieza a darle regalos inesperados, incluyendo a una posible relación amorosa. ¿Cómo la sorprenderá este regalo? 

5. Christmas With a View 

Esta nueva película de Netflix comienza días antes de la Navidad, cuando todos en la estación de esquí de Thunder Mountain se encuentran animados por la llegada del famoso chef Shane Roarke.

Clara Garrison es la única persona que no comparte la misma emoción: ella está enfocada en abrir un restaurante en la ciudad. Sin embargo, al poco tiempo, sus caminos se cruzan. Si bien la pasión por la cocina que ambos comparten los unirá, algunos secretos del chef complicarán las cosas.