Conoce las series que ingresan a Netflix en el mes de enero. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story  y la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Club de Cuervos: Temporada 4

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten. Estreno 25 de enero.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4: Parte 2 

Kimmy enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos. Estreno 25 de enero.

Sex Education

El inexperto Otis aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para aliarse con la rebelde Maeve y abrir una clínica clandestina en la escuela. Estreno 11 de enero.

Titanes 

Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios. Estreno 11 de enero.

Marvel – The Punisher: Temporada 2 

Frank hará lo que sea para proteger a una joven de la influencia de una dinastía de políticos corruptos y para acabar con Russo de una vez por todas. Próximamente.

GODZILLA The Planet Eater

La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo. Estreno 9 de enero.

Medici: The Magnificent

Esta tercera temporada revela la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular. Estreno 25 de enero.

Star Trek: Discovery: Temporada 2 

Debido a unos misteriosos eventos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise. Estreno 18 de enero. (Serie Semanal)

Grace and Frankie: Temporada 5

Grace y Frankie no descansan un minuto para recuperar la casa de la playa y demostrar que no son débiles ni necesitan la ayuda de nadie… para meterse en problemas. Estreno 18 de enero.

netflix

Kingdom

El rey muerto se alza y una plaga misteriosa empieza a propagarse. El príncipe debe enfrentar una nueva raza de enemigos para exponer el mal y salvar a su pueblo. Estreno 25 de enero.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Una dramatización que recuenta la cadena de asesinatos de Andrew Cunanan en 1997, que costó la vida de cinco hombres, entre ellos, el ícono de la moda Gianni Versace. Estreno 17 de enero.

Justicia coránica

Tras regresar a Abu Dabi, en vez de unirse al estudio del padre como quiere su familia, Farah se abre camino y consigue un puesto de abogada defensora. Estreno 21 de enero.

Netflix

COMEDIANTES del mundo: México

Antología de stand up con 47 comediantes de 13 regiones que tienen una mirada diversa de la realidad y del mundo. Desde México: Franco Escamilla, Hugo el Cojo Feliz y Gaby Llanas. Estreno 1 de enero.

Tidying up with Marie Kondo

La gurú del orden Marie Kondo les enseña a las personas a transformar sus hogares (y sus vidas) a través del método KonMari. Estreno 1 de enero.

When Heroes Fly

Cuatro veteranos israelíes viajan a Colombia para encontrar a una persona querida que dieron por muerta tras un desacuerdo ríspido. Estreno 10 de enero.