Entérate de las películas y los documentales que ingresan al catálogo de Netflix en enero. Entre las novedades, llega el estreno de…

Girl 

Lara es una chica de 15 años que nació en el cuerpo de un niño y sueña con convertirse en bailarina. Estreno 18 enero.

IO

Es una de las últimas sobrevivientes del planeta; tan solo una adolescente. La Tierra agoniza y la última nave está por partir, pero ella todavía tiene esperanza. Estreno 18 enero.

Solo 

En un rincón remoto de las Islas Canarias, un joven surfista se cae por accidente de un barranco y se lesiona gravemente. La única forma de sobrevivir es luchar. Estreno 11 enero.

El Potro, lo mejor del amor 

Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes. Estreno 4 enero.

Spotlight

Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica. Estreno 1 enero.

Colonia 

En Chile, una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo. Estreno 1 enero.

Concussion

Este drama se basa en la historia real de un patólogo forense que vinculó los traumatismos craneoencefálicos de los jugadores de la NFL a los trastornos cerebrales. Estreno 15 enero.

The Fifth Estate

Este drama basado en hechos reales recorre los inicios de WikiLeaks, el polémico y revolucionario sitio web, y los problemas que causó. Estreno 28 enero.

Misconduct

Un ambicioso abogado que apenas comienza su carrera pone todo en juego cuando acepta un importante caso contra un ejecutivo corrupto de una compañía farmacéutica. Estreno 1 enero.

Orgullo, prejuicio y zombies 

Campiña inglesa, siglo XIX. Durante la invasión de una plaga de zombis, la aguerrida Elizabeth Bennet y el arrogante señor Darcy harán lo imposible por detenerla. Estreno 1 enero.

Don’t Think Twice 

Seis cómicos talentosos enfrentan una encrucijada cuando un miembro de su grupo de improvisación consigue un codiciado trabajo en televisión. Estreno 1 enero.

Don Verdean 

Trabaja de supuesto arqueólogo bíblico y promueve la fe a través de artefactos religiosos falsos. ¿Moralmente cuestionable? Estreno 1 enero.

Basic Instinct 2

Culpada por el asesinato de su prometido, una mujer se enfrenta al interrogatorio de un psiquiatra. ¿Tendrá él la fuerza de voluntad para resistir sus juegos mentales? Estreno 1 enero.

Documentales y especiales

ReMastered: Masacre en el estadio

Durante años, un oficial del ejército de Pinochet fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio. Estreno 11 enero.

NETFLIX

Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes

Un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial. Estreno 24 enero.

Root Cause

Un hombre busca por una década la causa raíz de sus enfermedades crónicas y descubre que las endodoncias son riesgosas para la salud. Estreno 1 enero.

The Story of Us with Morgan Freeman: Temporada 1

Morgan Freeman viaja por el mundo para conocer las tradiciones, creencias, luchas e inspiraciones que unen a la humanidad. Estreno 27 enero.

Abducted in Plain Sight

Este documental sobre un crimen real cuenta la retorcida historia de la familia Broberg, de Idaho, que cae bajo el hechizo de un vecino sociópata. Estreno 15 enero.

Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit

Sigue a un grupo de jueces y expositores del circuito de exhibición de felinos más competitivo de Canadá. ¿Qué los motiva? Aquí no hay gato encerrado. Estreno 7 enero.