Conoce las series que ingresan a Netflix en el mes de marzo. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de la tercera temporada de Santa Clarita Diet y, para los amantes de los autos, llega Formula 1: Drive to Survive.

Historia de un crimen: Colosio 

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina. Estreno 22 de marzo.

Santa Clarita Diet: Temporada 3 

Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere? Estreno 29 de marzo.

Love, Death & Robots 

Una serie de antología de animación con Tim Miller y David Fincher como presentadores. Estreno 15 de marzo.

Coisa Mais Linda 

Después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia. Estreno 22 de marzo.

Formula 1: Drive to Survive 

La velocidad, la presión, la competencia. Vive la Fórmula 1 a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas. Estreno 8 de marzo.

Arrested Development: Temporada 5B

Los Bluth se siguen dedicando a hacer un desastre de sus vidas personales y profesionales, y Michael es otra vez incapaz de abandonarlos, aunque lo lleven al límite. Estreno 15 de marzo.

La orden secreta 

Tras unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra los que dominan la magia negra. Estreno 7 de marzo.

Terrace House: Opening New Doors: Parte 6

Kaito y Risako pasan el rato con sus compañeros mientras Yui y Aio intentan ponerse de acuerdo sobre el siguiente paso. Nada es seguro, solo su amistad. Estreno 12 de marzo.

Netflix

Shadow

Atormentado por una tragedia personal, un exoficial incapaz de sentir dolor se lanza a atrapar malhechores que escapan de la policía de Johannesburgo. Estreno 8 de marzo.

La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 3

Iba a ser un divertido viaje con amigos, hasta que una catástrofe pone en grave riesgo a la ciudad de Oshimai y la existencia de Kusuo y el resto de Japón. Estreno 1 de marzo.

On My Block: Temporada 2

En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba. Disponible en marzo.

Queer Eye: Temporada 3 

Los Fab Five viajaron a Kansas City, Misuri, para otra temporada de cambios emotivos y transformaciones impresionantes. Estreno 15 de marzo.

Netflix

Turn Up Charlie 

Idris Elba interpreta a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo. Estreno 15 de marzo.

Netflix