Conoce las series que ingresan a Netflix en el mes de abril. Entre las novedades que trae el catálogo está el estreno de la octava temporada de The Walking Dead y la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 

Un nuevo y escalofriante capítulo comienza cuando la platinada Sabrina se sumerge en el oscuro y audaz mundo de la brujería adolescente. Estreno 5 de abril.

Tijuana

Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante. Estreno 5 de abril.

El Imperio romano: Calígula: El emperador loco 

Las tropas y el pueblo lo amaban, pero la crueldad, la depravación y el desenfreno con que gobernó Roma convirtieron a Calígula en una figura infame. Estreno 5 de abril.

Netflix

You vs. Wild 

En esta serie interactiva de aventuras, Bear Grylls les pide a los espectadores que tomen importantes decisiones de supervivencia en los lugares más hostiles de la Tierra. Estreno 10 de abril.

The Protector: Temporada 2

Tras enterarse de su conexión con la orden secreta que protege la ciudad de Estambul, Hakan obtiene el poder del Protector. ¿Pero el amor es más fuerte? Estreno 26 de abril.

Black Summer

Serie ambientada en el universo de Z Nation sobre un equipo de fuerzas especiales que resiste y busca algún indicio de luz en la hora más oscura del Apocalipsis zombi. Estreno 11 de abril.

Arenas movedizas

Una tragedia en una escuela de Estocolmo. Una chica acusada de asesinato. Basada en la exitosa novela. Estreno 5 de abril.

Samantha!: Temporada 2

Samantha trata de olvidar sus caprichos infantiles para convertirse en una mejor actriz y madre, pero su suegra y sus excompañeros de banda no le hacen la vida fácil. Estreno 19 de abril.

Mi primer amor de verdad 

Un estudiante universitario acepta de mala gana que algunos de sus amigos se muden a su casa, donde experimentaran los vaivenes del amor, la amistad… y todo lo demás. Estreno 18 de abril.

netflix

Cuckoo: Temporada 5

Ken descubre que tiene una media hermana casada con un multimillonario. Pero, ahora que su marido está en prisión, se ve forzada a dejar atrás su estilo de vida. Estreno 19 de abril.

Netflix

Marvel – Cloak & Dagger: Temporada 1

Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos. Estreno 1 de abril.

The Walking Dead: Temporada 8

Negan insiste en sembrar el terror mientras Rick y sus aliados planean emprender una guerra para acabar con los Salvadores. Estreno 14 de abril.

Legion: Temporada 2

En la búsqueda del rey Sombra, David se une a nuevos aliados, viaja a través del espacio-tiempo y lucha con sus demonios internos que podrían causar una catástrofe. Estreno 4 de abril.

Blindspot: Temporada 3

Jane y Kurt comienzan una nueva vida juntos, pero su felicidad se ve interrumpida: la cabeza de ella ahora tiene precio y hay nuevos tatuajes en su cuerpo. Estreno 26 de abril.

Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción

Una pelea entre los Titanes y la Liga de la Justicia se amplía a una guerra total entre superhéroes, y el destino de la Tierra está en juego. ¿En dónde queda Raven? Estreno 12 de abril.

Chambers

Una chica consumida por el misterio detrás del corazón que le salvó la vida empieza a mostrar los rasgos más siniestros de su donante. Disponible en abril.

netflix