Entérate de las películas y los documentales que ingresan al catálogo de Netflix en abril. Entre las novedades, llega el estreno de…

Tienda de unicornios

Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio. Estreno 5 de abril.

Someone Great: Alguien extraordinario

Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas. Estreno 19 de abril.

The silence

En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar. Estreno 12 de abril.

Netflix

La cita perfecta

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto… y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo. Estreno 12 de abril.

Enemigo de todos

Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones. Estreno 1 de abril.

Jack Reacher: Sin regreso

Cuando se entera de que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y pronto huye con ella. Estreno 14 de abril.

Snowden

Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE. UU. Estreno 1 de abril.

Life: Vida inteligente

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia. Estreno 17 de abril.

El diario de Bridget Jones

Esta historia de la desesperada odisea de Bridget Jones por encontrar al hombre perfecto ofrece una ingeniosa mirada de cómo funciona la mente de las mujeres. Estreno 17 de abril.

Bridget Jones: The Edge Of Reason

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó. Estreno 17 de abril.

Poseidón 

Un maremoto tumbó el barco donde festejaban Año Nuevo. Ahora solo luchan por sobrevivir. Estreno 1 de abril.

Milagros del cielo 

Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias. Estreno 1 de abril.

El conjuro 2

En Londres, una madre soltera y sus cuatro hijos son aterrorizados por espíritus malignos. Hasta que llegan los cazafantasmas Ed y Lorraine Warren. Estreno 20 de abril.

La bruja: Parte 1 – La subversión

La vida de una estudiante con un pasado misterioso se pone de cabeza cuando un grupo de extraños comienza a sembrar terror. Estreno 1 de abril.

Documentales y especiales

Kevin Hart: Irresponsible

De tropiezos conyugales a emociones peligrosas en Aspen, Kevin Hart convierte sus desventuras en carcajadas en este nuevo especial de stand up. Estreno 2 de abril.

Nuestro planeta

Esta serie del creador de Planeta Tierra logra que los espectadores viajen como nunca antes a través de algunos de los hábitats más increíbles de la naturaleza. Estreno 5 de abril.

Ricardo Quevedo: Los amargados somos más 

Esperas eternas en el tráfico. Conflictos de pareja. Llamadas bajo los efectos del alcohol. Con Ricardo Quevedo, las pequeñas tragedias de la vida solo provocan risas. Estreno 3 de abril.

Netflix

Liss Pereira: Reteniendo líquidos 

Liss Pereira comparte verdades muy incómodas sobre la mentira, los calzones feos, las partes privadas y las relaciones modernas. Estreno 10 de abril.

Netflix

Brené Brown: La llamada de la valentía

En este documental inspirador, Brené Brown nos enseña que nuestra valentía reside en proteger nuestro corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia. Estreno 19 de abril.

netflix

¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson

En este nuevo programa de sketches, Tim Robinson y sus invitados pasan cada segmento llevando a alguien hasta el punto de necesitar (o desear desesperadamente) irse. Estreno 23 de abril.

Netflix

ReMastered: La encrucijada del diablo

Robert Johnson fue uno de los guitarristas de blues más influyentes. Antes de su temprana muerte, los fans ya se preguntaban si había hecho un pacto con el diablo. Estreno 26 de abril.

Netflix

Street Food

De los creadores de Chef’s Table, esta serie explora la rica cultura de la comida callejera en todo el mundo. Primera temporada: Asia. Estreno 26 de abril.

Netflix