El músico español y la artista cubana-estadounidense acaban de lanzar el videoclip de su última colaboración juntos, “Mi persona favorita”. Este single es parte del nuevo disco de Alejandro Sanz, que saldrá a la venta el 5 de abril. 

Los fanáticos de Alejandro Sanz pueden empezar a celebrar el retorno del artista, que muy pronto lanzará su nuevo disco, #ElDisco, que incluye una colaboración con Camila Cabello, ex integrante de la agrupación femenina Fifth Harmony.

“¡Alejandro! ¡Finalmente! Es un honor poder colaborar contigo. Súper orgullosa de este momento. Te quiero mucho amigo, @alejandrosanz”, escribió Cabello en su cuenta de Instagram. 

En el nuevo single, Camila Cabello y Alejandro Sanz se adentran en una composición abiertamente optimista, un tema que Sanz escribió pensando en Alma, su hija. 

A pesar de que el video de la canción no lleva más de un día en YouTube, ya ha sido visto por más de 1 millón de personas y se ha convertido en todo un éxito para ambos artistas. 

Mi persona favorita

View this post on Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! ???Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

A pesar de que Cabello cuenta con millones de seguidores y el cariño del público millennial, la joven artista no ha ocultado la emoción que le produjo el trabajar con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos. 

“En el verano pasado, Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami”, confesó en Instagram.

“Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador. ¡Aún no me lo creo!”, añadió.

Cabello también aprovechó en dedicarle la canción a su hermana, Sofía.