Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming.

Si te quedaste con las ganas de saber cuál es el siguiente paso de El Profesor, Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y todos los integrantes de La Casa de Papel, no te preocupes: pronto podrás seguir viendo más aventuras de los atracadores más famosos de Netflix.

Según anuncia Netflix a través de un video promocional, la serie regresa este 19 de julio con la tercera temporada. 

En el video, es posible ver un adelanto de las aventuras de Los Atracadores: tras huir de España con el botín, el equipo de El Profesor viene disfrutando de unas felices vacaciones. 

Los actores Esther Acebo y Jaime Lorente son pareja en la ficción. 

Lo cierto es que la felicidad no les durará mucho… Aparentemente, el equipo se encuentra en peligro, ya que la policía viene buscándolos en distintas partes del mundo. 

Álvaro Morte y Itziar Ituño son los rostros más importantes de La Casa de Papel: El Profesor y la inspectora Raquel Murillo.

Si bien el trailer no revela más pasajes de la tercera temporada, sí asegura dos verdades para los espectadores: el romance entre El Profesor y la inspectora Raquel Murillo aún continúa; y Denver y Mónica Gaztambide se han convertido en padres.

Darko Peric y Alba Flores son Helsinki y Nairobi en la serie. 

Rotundo éxito:

Creada por el productor de televisión Alex Pina (e inspirada en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino), La Casa de Papel cuenta la historia de un grupo de personas que se reúnen tras ser reclutados por El Profesor. ¿El objetivo? Llevar a cabo el mayor asalto en la historia de España: un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.