Luego del estreno dela octava y última temporada de Game of Thrones, el entusiasmo invade a los fanáticos de la exitosa serie de HBO. Felizmente, diversas marcas han lanzado productos para poder seguir viviendo el universo de la serie, aun fuera de la pantalla. 

Foto principal: Helen Sloane/HBO

1. Game of Thrones Monopoly

El popular juego de mesa también se suma a la fiebre de Game of Thrones con una colección ilimitada. ¿Lo más interesante? El juego permite escuchar la canción oficial de la serie gracias a un dispositivo ubicado en el Trono de Hierro. ¿Dónde? A la venta en Hasbro.  

2. White Walker

Johnny Walker también apuesta por Game of Thrones con una edición exclusiva de su whisky inspirado en la reconocida y popular serie. Un whisky capaz de resistir las más altas temperaturas, tal y como lo hicieron los valientes miembros de la Guardia de la Noche. ¿Dónde? A la venta en Wong.

3. Moleskine

La famosa empresa de agendas y libretas, Moleskine, también tiene una colección inspirada en GoT, ideal para dar rienda suelta a tu creatividad desde cualquier parte. ¿Dónde? A la venta en Amazon.  

4. Funko Pop

Funko Pop ha creado una serie de productos inspirados en los personajes de la serie: desde Daenerys Targaryen en el Trono de Hierro, Jon Snow como un Guardia de la Noche, hasta Arya Stark lista para la batalla. Elige tu favorito. ¿Dónde? A la venta en Funko.

5. Libro para colorear

HBO también ha creado una serie de objetos inspirados en la serie, incluyendo este libro para colorear las escenas de Game of Thrones. ¿Dónde? A la venta en IWOOT.