El Día del Cómic Festival 2019 presenta grandes sorpresas para su novena edición en Lima, que se realizará este 3, 4 y 5 de mayo en el Club Lawn Tennis de la Exposición. 

Grandes invitados

Si hay un evento capaz de unir a fanáticos del cómic de todas las generaciones ese es el Día del Cómic Festival 2019. Esta novena edición contará con la visita del actor japonés Bin Furuya, quien participó en las famosas series de los años sesenta Ultraman y Ultra Seven. 

El artista, que también ha actuado en películas de la franquicia Godzilla, formará parte de un panel en el que conversará sobre su carrera artística y participará en sesiones de fotos y autógrafos con sus fanáticos. 

Según reveló a “Andina”, Furuya está muy emocionado de reunirse con sus fanáticos peruanos. 

Pero el evento también contará con rostros conocidos para los millennials como el actor estadounidense David Mazouz, famoso por interpretar a la versión juvenil de Batman en la serie Gotham.

David Mazouz también es conocido por interpretar a Jake Bohm, un niño autista en la serie “Touch”, la cual estelarizó junto al consagrado Kiefer Sutherland.

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas es la visita de Justice Smith, protagonista de la película Detective Pikachu (próxima a estrenarse en Lima) y Jurassic World: El reino caído. Smith tendrá una presentación especial gracias a Warner Bros. 

Smith viene al Perú como parte de la campaña promocional de la película sobre Pokémon, en la que interpreta a Tim Goodman, un joven exentrenador que está buscando a su padre desaparecido.

Más sorpresas

A la par, Warner Bros tendrá un espacio especial en el que presentará material exclusivo de cuatro películas por estrenar: Detective Pikachu, It – parte 2, Godzilla, Rey de los monstruos y Anabelle vuelve a casa. Ellos tendrán grandes sorpresas para el público que los acompañe.

El evento, que busca congregar a 80 mil asistentes, también contará con música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, zona de artistas y concursos de cosplay, entre otras actividades. También se habilitará la Zona jurásica con los velociraptores de DinoRaptor; y un Museo del terror con piezas de icónicas películas de terror. 

¿Cuándo? 3, 4 y 5 de mayo en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Jesús María). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.