Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror, la serie que habla sobre el abuso de la tecnología por parte del hombre y sus consecuencias dentro de nuestra vida.

Se terminó la espera. Hoy Netflix publicó el trailer de la nueva temporada de la serie que revela el lado oscuro de la tecnología, donde además comunicó la fecha de estreno.

Si los seis capítulos de la entrega pasada no fueron suficiente, el 5 de junio podrás disfrutar de nuevos episodios disponibles en la plataforma de streaming.

Amor, privacidad, sexo, trabajo y fama, son los elementos que, en su forma más oscura, van a guiar los tres potentes capítulos de esta nueva etapa.

La serie, creada por Charlie Brooker, inicialmente se desarrolló solo en locaciones inglesas y con actores británicos. Sin embargo, la popularidad del programa motivó una expansión. Esta nueva temporada contará con reconocidos actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace y Andrew Scott.

La joven cantante reveló su participación en la serie el diciembre de 2018.

Sobre Black Mirror

En definitiva, esta no es una serie sencilla de seguir. No solo porque capítulos como “Black Museum”, “White Bear” o “San Junípero” nos revelan nuestra posible futura realidad, sino también porque –como los internautas han descubierto– sus capítulos poseen muchas referencias entre sí.

Ya sea a través de objetos o en forma de titulares de noticias, los episodios demuestran desarrollarse en una misma dimensión.

Anthony Mackie, conocido por interpretar a “Falcon” en “Avengers”, se une también a la quinta temporada de Black Mirror.

Esta característica continúa sorprendiendo a los seguidores del programa, por lo que se espera encontrar detalles similares en los tres capítulos de esta nueva temporada.

Lea también:  La encomiable labor de la asociación Las Bienaventuranzas

Aunque son pocos, las tres partes poseen un matiz perturbador que prometen provocar escalofríos a cualquiera. Tratándose de Black Mirror, sabemos que no nos va a decepcionar.

Andrew Scott, el reconocido actor irlandés famoso por formar parte de “Fleabag” y “Sherlock”, protagonizará uno de los episodios de esta nueva entrega.

Un vistazo 

Uno de los episodios es protagonizado por un hombre de familia que lleva una vida monótona. Siempre aburrido, descubre una tecnología que, aparentemente, solucionará su problema. Gracias a esta conoce a otra mujer, con quien tendría una relación que lo llevaría a descubrir el lado más oscuro de la vida.

Topher Grace saltó a la fama gracias a su protagonismo en la serie “That 70s Show”, así como por interpretar a Venom en Spider-Man 3.

Otro episodio contará la historia de una joven famosa que, por su carácter tranquilo e introvertido, tiene un único amigo: un robot. Este episodio buscará profundizar en la naturaleza de las relaciones interpersonales.

Por último, pero no menos escalofriante, podremos conocer la vida de un hombre misterioso que, tras haber cometido un crimen –o ser sospechoso de haberlo cometido–, es perseguido por la policía.