La productora cultural Prodartes acaba de confirmar la visita de uno de los circos contemporáneos más importantes del mundo, el prestigioso Cirque Eloize, que se presentará en Lima del 24 al 29 de julio

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Cirque Eloize es uno de los circos contemporáneos más importantes del mundo desde 1993. Para felicidad de los amantes del arte circense, el show canadiense llegará por primera vez a Lima este mes. 

Cirque Eloize llegará a Lima desde Quebec, Canadá.

El Gran Teatro Nacional abrirá sus puertas entre el 24 y 29 de julio para presentar una de sus más aclamadas producciones: Hotel, un espectáculo que se desarrolla en un atemporal mundo art deco. 

Hotel 

A través de acrobacias, teatro, danza y música en vivo, el espectador se dejará guiar en este show íntimo con una escenografía de vanguardia inspirada en la elegancia de los hoteles más grandes.

Podrá caminar por las puertas del vestíbulo y descubrir un mundo lleno de historias en Hotel, un lugar donde extraños de todos los ámbitos se encuentran (turistas, personal de mantenimiento, el maître del hotel, etc). 

En el marco del aniversario número 25 de Cirque Eloize, nadie puede perder de vista el paso de este espectáculo por Lima. 

Cirque Éloize se presentará en Lima en una corta temporada del 24 al 29 de julio en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.