La tercera temporada de la producción española de Netflix comenzó a emitirse en el Perú el viernes 19 a las 2:00 a.m. 

Pocas horas después del estreno de la tercera temporada de “La casa de papel”, millones de admiradores han comenzado a “devorar” los ocho episodios que conforman la nueva entrega, que narra una nueva aventura del clan liderado por el Profesor. “Después de conseguir huir casi con 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado”, reza la sinopsis que se puede encontrar en la página web de la plataforma audiovisual.

Si bien la nueva temporada de la serie ya está disponible en la plataforma, muchos seguidores de la serie han olvidado ciertos detalles necesario para disfrutar al máximo la próxima temporada. Por ello, a continuación todo aquello que debes recordar antes de sentarte a disfrutar de la tercera temporada de la serie.

Los que se fueron y los que llegan

El atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tuvo graves consecuencias para el equipo de El Profesor. Moscú y Oslo, miembros de la banda, fueron abatidos y no estarán en la próxima entrega de la serie. Caso aparte es el de Berlín, quien se creía muerto tras defender la ruta de escape de su equipo y que, sin embargo, aparece en el tráiler de la temporada 3 de la serie.

Por otro lado, el avance de la nueva entrega nos presenta nuevos personajes: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa serán los nuevos integrantes de la banda de el Profesor.

Dos de los nuevos personajes de la serie.

Del terror al amor

Mónica era una de las rehenes de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero tras el largo atraco comienza una relación sentimental con Denver. Luego de escapar, ambos deciden vivir juntos e intentar formar una familia, lo que parecieran haber conseguido, de acuerdo a los avances de la temporada que se estrena mañana.

Denver fue uno de los personajes más queridos de la serie en las primeras dos temporadas.

El Profesor y Raquel

Luego de todo el ‘culebrón’ que protagonizaron el Profesor y la inspectora Raquel durante el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda, ambos se reúnen –un año después– en Palawan, Filipinas, donde supuestamente comienzan una vida juntos. De acuerdo a los avances, su relación no solo continúa, sino que Raquel se convierte en un nuevo integrante de la banda, bajo el seudónimo de Lisboa.

Álvaro Morte y Itziar Ituño son los actores que interpretan a el Profesor y Raquel Murillo.