Para todos los gustos. La capital se llena de grandes eventos este mes. Si aún no sabes qué conciertos se realizarán en agosto, aquí resumimos los espectáculos imperdibles. 

1. Cantos del Ande 2019

El Ministerio de Cultura presenta al Coro Nacional de Niños del Perú en Cantos del Ande, uno de los concierto que propone un viaje imaginario por los sonidos de la sierra peruana.

En esta edición, Cantos del Ande presentará un ensamble conformado por casi un centenar de voces infantiles entonando emblemáticos temas del país. Junto a ellos, también participa el conjunto musical del Ballet Folclórico Nacional del Perú.

¿Cuándo? Sábado 10 de agosto. ¿Dónde? Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

2. Rumours of Fleetwood Mac

La banda tributo más importante de Fleetwood Mac celebra el aniversario número 50 de la agrupación británica con un histórico concierto en Lima.

Formados en 1999, Rumours of Fleetwood Mac se han presentado ante más de 750 mil fanáticos de todo el mundo, y cuentan con el respaldo del miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood.

¿Cuándo? Lunes 12 de agosto. ¿Dónde? Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

3. Concierto de Los Auténticos Decadentes

La banda argentina regresa a Lima para presentar su más reciente show acústico, un concierto que grabaron el 2018 para la serie musical MTV Unplugged.

Según informa Conciertos Perú, clásicos como “El murguero”, “Corazón”, “El gran señor”, “Besándote”, “Los piratas” yLa guitarra” forman parte de este show. 

¿Cuándo? Sábado 17 de agosto. ¿Dónde? Plaza Arena en Santiago de Surco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

4. Mar de Copas

Uno de los álbumes más importantes de la banda peruana, “Entre los árboles”, cumple 25 años este 2019.

Mar de Copas busca homenajear su lanzamiento con un concierto sin precedentes en el que revivirán junto a sus fanáticos el lanzamiento del disco y los éxitos más importantes de la banda. 

¿Cuándo? Jueves 15 de agosto. ¿Dónde? Teatro Municipal. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

5. Marc Anthony en concierto

Como parte del Opus Tour 2019, el cantante boricua llega a Lima con sus mejores éxitos. Marc Anthony hará vibrar el Jockey Club con un gran repertorio, en el que no faltarán canciones como “Vivir mi vida”, “Valió la pena” y “Qué precio tiene el cielo”. 

¿Cuándo? Sábado 17 de agosto. ¿Dónde? Jockey Club – Pelousse. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.