¿Ya te cansaste de ver Friends una y otra vez? Dale una oportunidad a las series que aquí te recomendamos. Tu próxima maratón en Netflix podría estar en esta lista. 

1. Skins (2007-2013)

Skins sigue las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes en Brístol. Este drama juvenil es considerado una propuesta irreverente con un gran sentido de realidad, ya que habla de problemas psicológicos, desordenes alimenticios, abuso de sustancias, conflictos familiares, etc. 

2. Sherlock (2010-2017)

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan esta versión contemporánea sobre las historias del detective Sir Arthur Conan Doyle. 

3. Peaky Blinders (2013-2019)

Esta serie histórica elogiada por la crítica cuenta la historia de una familia de gánsteres, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham justo después de la Primera Guerra Mundial. Este 25 de agosto, estrena su quinta temporada a través de la BBC. 

4. Doctor Foster (2015-2019)

¿Tienes ganas de ver una buena serie de drama y suspenso? Entonces debes seguir la historia de la doctora forense Gemma Foster (Suranne Jones), quien un día despierta creyendo que su marido le es infiel y hace todo lo que está en sus manos por encontrar la verdad. 

5. The Crown (2016-2019)

¿Existe algo más británico que la reina Isabel? Basada en hechos históricos, The Crown sigue los pasos de la monarca del Reino Unido desde antes que ascienda al trono hasta que se convierte en una de las soberanas más importantes de la historia. La serie estrena su tercera temporada antes de finalizar el 2019.

6. Sick Note (2017)

Aunque aún no se ha confirmado que tendrá una tercera temporada, las dos primeras entregas de esta hilarante comedia no te decepcionarán. Aquí el famoso actor Rupert Grint interpreta a Daniel, un hombre cuya vida mejora notablemente tras ser diagnosticado con cáncer. ¿El gran problema? Él no tiene esa enfermedad. 

7. Guardaespaldas (2018)

David Budd (Richard Madden) es un temperamental héroe de guerra que recibe el encargo de proteger a Julia Montague (Keeley Hawes), una ambiciosa Ministra de Interior que lo pone en conflicto con el deber por cuestiones ideológicas. ¿Él podría convertirse en su mayor amenaza?