Las estrellas de Harry Potter, Gary Oldman y Daniel Radcliffe, se reunieron 12 años después de la última escena que grabaron juntos en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019. 

Los fanáticos de Harry Potter están más que felices estos días. Y es que Sirius Black y Harry Potter acaban de encontrarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Si bien los actores Gary Oldman y Daniel Radcliffe no están presentando una película juntos, coincidieron de casualidad en el #TIFF19. Según The Independent, Radcliffe asistió al estreno de su nueva película Guns Akimbo, mientras que Oldman acudió para estrenar The Laundromat, una de las grandes apuestas de Netflix. 

Fotografía viral

Gisele Schmidt, esposa del actor Gary Oldman, fue una de las primeras personas en compartir una fotografía del entrañable encuentro en su cuenta de Instagram. Una imagen que hasta el momento tiene más de 15 mil likes. 

Cabe recordar que del 2004 al 2007, Oldman y Radcliffe filmaron juntos diversas escenas en tres películas de Harry Potter.

Instagram: @giseleschmidtofficial