Disney+ llegó a nuestro país y el resto de América Latina en menos de lo que se creía. Conoce el catálogo completo que tiene para ti este nuevo servicio que competirá con Netflix, HBO y Amazon.

1. “Lady and the Tramp”

El remake en live action del clásico infantil lanzado en 1955 llega a Disney+ para deleite de todos sus fans. Según declararon sus realizadores a la revista “People”, la nueva cinta será fiel a la historia original y revivirá la entrañable cena de los peludos protagonistas. No obstante, también se confirmó que se harán ciertas modificaciones a los gatos siameses, que anteriormente fueron tildados de racistas.

2. “Star Wars: The Mandalorian”

La primera serie en acción real de la saga galáctica llega en exclusivo a Disney+. La ficción sigue las aventuras de un solitario cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Oberyn en “Game of Thrones”). La historia tiene lugar tras la caída del Imperio, antes del surgimiento de la Primera Orden.

3. High School Musica: The Series

Una de las producciones más esperadas es la serie basada en el musical que en 2006 protagonizaron Zac Efron y Vanessa Hudgens. La ficción estará ambientada en East High, 15 años después de la película, lo que podría significar un posible cameo de los actores originales. Sin embargo, en esta oportunidad la trama no giraría alrededor de ellos.

4. “Noelle”

Disney+ también tendrá su propia película navideña. Protagonizada por Anna Kendrick, el filme narrará las aventuras de Noelle Kringle, la hija de Santa Claus, quien intentará garantizar la entrega anual de regalos.

5. “El mundo según Jeff Goldblum”

Pero la oferta de Disney+ incluirá también otros canales, como National Geographic. Entre los contenidos destacados de esta señala, se encuentra la protagonizada por el famoso actor Jeff Goldblum, donde los televidentes podrán conocer culturas, personas, costumbres y curiosidades de distintas partes del mundo.

6. “Encore!”

En este reality, un grupo de adultos volverá a vivir los maravillosos momentos que experimentó gracias a la música en su etapa escolar. Su misión ahora será participar en un nuevo espectáculo que les haga recordar quiénes fueron y demostrar que son capaces de ser los de antes.

7. “Forky Asks A Question”

El nuevo personaje estrenado en “Toy Story 4” ha alcanzado gran fama mundial y Disney+ ha preparado una serie para él. El utensilio de plástico creado por Bonnie demostró en el filme que tiene muchas inquietudes que resolver, por lo que este nuevo espacio servirá para ello.

8. “Un día en Disney”

Este documental de 52 capítulos nos mostrará cómo es un día normal dentro de uno de los mayores parques del mundo. Con este programa, se conocerán los secretos y curiosidades que solo conocen los empleados que trabajan en dichas instalaciones.

De acuerdo con la información compartida por la factoría del ratón, Disney+ llegará al Perú en el 2020. La fecha exacta aún se desconoce.