Si tú también te pierdes con todas las opciones del catálogo de Netflix, tenemos algo que decirte: “Inconcebible” es una de las mejores producciones del gigante de streaming en lo que va de 2019. ¿Por qué?

Tal vez “Inconcebible” no tiene la misma cantidad de presupuesto de series como “The Crown” o “Game of Thrones”. Sin embargo, la historia que cuenta la serie es más que necesaria en la actualidad. 

La serie se basa en una historia real 

Lamentablemente, la serie se basa en la historia real de Marie Adler, una mujer que fue violada por un hombre desconocido en su propia habitación.

El libro en el que se basa la historia de Netflix se puede adquirir en Amazon.

La historia de Netflix toma como punto de partida el artículo “An Unbelievable Story of Rape” de los periodistas T. Christian Miller Ken Armstrong, una cruda investigación que se llevó un premio Pulitzer. 

Tiene un potente mensaje

Ante el estallido de movimientos como #MeToo, “Inconcebible” trae al debate público uno de los problemas más grandes que afrontan las víctimas de violación sexual: el ser juzgadas por la sociedad.

Como apunta el portal Espinof: esta producción “retrata, desde la perspectiva de género, el menosprecio social que tienen que aguantar las mujeres agredidas sexualmente”. De hecho una de las grandes lecciones que deja la serie es que hay que creerle a las víctimas y no someterlas a revivir sus traumas una y otra vez. 

Cuenta con un gran reparto femenino

Si tienes ganas de ver a poderosas actrices en pantalla,“Inconcebible” reúne a Kaitlyn Dever, Toni Collette, Merritt Wever y Danielle Macdonald. Grandes talentos en la pantalla de Netflix. 

Fotografía cortesía de Netflix