El cantante venezolano también presentará varios temas de su último disco 54+1. Las entradas siguen a la venta a través de Joinnus

Danny Ocean, la revelación del pop urbano, llega a Lima este 7 de noviembre para armar una súper fiesta en el marco del Festival VMF (Veltrac Music Festival) en el Parque de la Exposición. Aquí te traemos las fijas de Danny Ocean que no vas a dejar de bailar:

Me Rehúso

Swing

Dembow

 

Epa Wei

 

Como se sabe, el festival VMF (Veltrac Music Festival) vuelve en su segunda edición al Parque de la Exposición el próximo 7 de noviembre, teniendo como principal propuesta una noche en la que la música será la protagonista con artistas internacionales en vivo, música electrónica y bandas nacionales, que formarán parte de un evento único de la actualidad musical mundial en nuestro país.

Además de la revelación del pop urbano Danny Ocean, formarán parte de este atractivo festival la banda escocesa Franz Ferdinand  y la banda inglesa Hot Chip, que llega por primera vez a Perú, la cantante chilena de electropop Javiera Mena, el productor alemán Dj Koze y la banda alternativa americana Khruangbin. El cartel es completado por la banda fusión Hit La Rosa y el potente math rock de Wanderlust poniendo así la cuota peruana de este evento.

Las entradas para el VMF están a la venta a través de Joinnus.com desde 204 soles. Compra tus entradas aquí: 

https://www.joinnus.com/conciertos/lima-vmf-2019-30637