Empezamos noviembre con una lista de actividades muy variadas. Celebraba la Semana Cultural del Japón con un concierto irrepetible, disfruta de una impactante obra en el renovado teatro Julieta y no te pierdas la esperada secuela de “The Shining”. 

1. Exposición: “Sorry Not Sorry” en el C.C. PUCP

La muestra, curada por Max Hernández Calvo, es un trabajo decididamente contemporáneo que acoge distintos medios, materiales y disciplinasplanteando un censo actitudinal en el arte reciente local. Los ocho artistas que participan en esta colectiva comparten una aproximación al trabajo artístico de carácter exploratorio y desenfadado, donde su práctica encuentra sus rasgos definitorios no en un estilo visual, una técnica o una temática, sino en sus metodologías, sus procesos y el tipo de riesgos que corren.

#SORRYnotSORRYVen y disfruta de este abanico de posiciones, disposiciones y oposiciones discursivas, teóricas y…

Posted by CENTRO CULTURAL PUCP on Monday, October 28, 2019

La exposición ofrece un abanico de posiciones, disposiciones y oposiciones discursivas, teóricas y comportamentales con respecto al arte y el mundo. Estas se ponen de manifiesto en las maneras de concebir la obra de arte y de imaginar los vínculos posibles con el público. “Sorry Not Sorry: posiciones, disposiciones y oposiciones” se presenta en el marco de las celebraciones por los 25 años del Centro Cultural de la Universidad Católica y puede ser visitada durante todo el mes de noviembre. Ingreso libre.

2. Concierto: “Koto, sonidos sin fronteras”

Yumi Kurosawa, destacada compositora e intérprete de koto, instrumento tradicional de cuerdas japonés, brindará un espectáculo musical junto a los peruanos Abner Carhuaricra y Dwight Vinces, y el coro Utaimashō. La artista interpretará arreglos de temas como “Furusato” y “Contigo Perú”. El show, que forma parte del programa por las celebraciones de la 47° Semana Cultural del Japón, se realizará el miércoles 6 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés. El ingreso es libre. 

agenda noviembre

3. Masterclass: Italian Interior Design and Innovation en el MATE

En el marco de un nuevo seminario internacional, Aoi Hasegawa, líder del Máster de Interior & Living Design en Domus Academy impartirá tres módulos de inmersión total en la cultura visual y creativa del diseño de interiores italiano. Desde la historia e identidad, hasta el diseño contemporáneo y la innovación. 

Posted by Museo MATE on Tuesday, October 15, 2019

Las clases se dictarán solo en inglés, del 6 al 8 de noviembre, a partir de las 7 p.m. Inscripciones en enmate.pe

4. Estreno de la semana: “Doctor Sleep”

Secuela de la cinta de culto “The Shining” (1980), dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre cuarenta años después de los acontecimientos ocurridos en el Hotel Overlook, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo. Dicha situación causará repercusión en su padre Jack. Cuando sus habilidades psíquicas resurjan, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”. 

5. Obra: “Roberto Zucco” en el nuevo Teatro Julieta

Zucco, un asesino en serie con una conducta violenta, escapa de la cárcel donde llegó a parar por el asesinato de su padre. Huye hacia de la sociedad, hacia fuera de sí mismo, hacia la locura, hacia la muerte. Deja tras de sí una estela incomprensible de dolor, pero también atraviesa la seducción, la sensualidad y el rock.

La historia, del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès, se inspira en la vida del criminal homónimo, quien se volvió el enemigo público número uno de Francia, Italia y Suiza en la década de los ochenta. Con las actuaciones de André Silva, Diego Salinas, Ítalo Maldonado, Alejandro Guzmán y Alonzo Aguilar, bajo la dirección de Roberto Ángeles, la obra se presenta este 5 y 6 de noviembre. ¡Imperdible!

Roberto Zucco

Inspirada en la historia real del asesino en serie, #RobertoZucco escapa de prisión, mata a su madre y nos lleva a un espiral de encuentros con personajes que se enfrentan a su soledad y sus propias verdades, a menudo destructivas.Quedan pocos días de preventa❗?Estreno 22 de octubre? Entradas aquí: http://bit.ly/robertozucco Elenco: André Silva – Página Oficial Diego S Rocha Alejandro Guzmán Italo Maldonado Forero Alonzo Aguilar ValdiviaAsistente de dirección: Walter Ramirez RodriguezObservador: Fico WB#octubre#teatro#preventa#RobertoAngeles#nuevoteatrojulieta#drama#escenario#obra#teatrofisico

Posted by Nuevo Teatro Julieta on Wednesday, October 16, 2019

Adquiere tus entradas en Teleticket y la boletería del mismo teatro.