Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de “You” para el 26 de diciembre. La nueva entrega promete más drama, suspenso y maldad que la primera temporada.

Ha sido, en definitiva, uno de los estrenos más potentes de Netflix. Durante semanas, las redes se vieron inundadas de comentarios sobre “You” y de personas pidiendo más capítulos. Este mes, finalmente, les llegó una respuesta: sí, habrá más episodios. La plataforma de streaming ya confirmó que la segunda entrega ya está en filmación y cada vez salen a la luz nuevos detalles. Uno, por ejemplo, es la fecha de estreno. La temporada llegará a nuestra pantallas el 26 de diciembre y, al igual que en su anterior entrega, promete poner nervioso a más de uno.

Captura de la segunda temporada de la serie.

Aún no hay gran información sobre qué encontraremos en “You”. Sin embargo, gracias a las imágenes publicadas por la cuenta oficial de la serie sabemos que encontraremos nuevos personajes sumándose a los ya conocidos, como el protagonista Joe Goldberg. “El show mantendrá su esencia, aunque algunos detalles pasarán a un siguiente nivel. Estamos pensando mucho cada movimiento de Joe Goldberg”, revela Sera Gamble, creadora de la serie.

“Tuve que hacer algunas cosas con prótesis de cuerpos que me parecieron nauseabundas”, asegura Pen Badgley para Entertainment Tonight, cuyo personaje parece que estará más desquiciado que en la primera entrega de Netflix. “En el segundo capítulo nuevo se puede ver un poco más de lo que realmente hizo con ella [se refiere a Beck]. Por suerte, eso no se vio en la primera. Eso siempre le persigue. En su mente ella no está muerta”, continúa. 

El afiche que anuncia la nueva temporada de “You”.

Gamble, creadora de la serie, también ha declarado que en esta segunda temporada se adentrarán en los orígenes del personaje de Joe, algo que en la primera entrega de la serie de Netflix no ha sido suficientemente trabajado. “Hay mucho más que explorar acerca de Joe desde el principio de su vida. Esas son las cosas en las que estamos empezando a meternos en la segunda temporada”, detalla.

El reparto elegido por Netflix

Victoria Pedretti, quien interpreta a Love, será la nueva “víctima” de Joe en esta serie de Netflix. La actriz, famosa por su participación en “La maldición de Hill House”, será una aspirante a chef que trabaja en una tienda de productos de comida gourmet y que —mala suerte para Joe— no está interesada en las redes sociales. En la serie, Pedretti está sintiendo un dolor profundo que compartirá con Joe, motivo por el que logran crear un vínculo cercano. Aún no tenemos más detalles sobre ellos, pero Gamble sí nos ha dado una descripción de Love: “Ella es muy diferente a Beck, que era ambiciosa y se movía en un círculo con cierto estatus social”.

Obviamente, en la trama no podía faltar Candace, la ex novia de Joe a quien dimos por muerta durante toda la primera temporada. Es ella una de las piezas claves y para esencial en el desarrollo de esta segunda temporada, basada en  el libro “Hidden Bodies”, que narra la historia de Joe cuando se muda a Los Angeles para “olvidarse de todo lo que sucedió en Nueva York”. “Candace tendrá un papel y sólo puedo decir que no será amable con Joe y no tendrá caridad con él”, concluye Sera Gamble.

¿Habrá tercera temporada? Según declaró Gamble, podría haber una tercera temporada de la serie (si el éxito continúa). “Podría, aunque también depende de la acogida que tenga entre el público. Esperamos que mucha gente siga viendo la serie y que pueda continuar. Cruzo los dedos…”, asegura. Así que si eres de las pocas personas que aún no ha visto la serie, te recomendamos entrar a Netflix y ver la primera temporada cuanto antes. Con giros y enredos protagonizando la historia, te prometemos que es un obra adictiva desde el inicio.