El productor de la popular “Family Guy” prepara una versión satírica sobre la Familia Real y que se llamará “The Prince”.

Por Redacción COSAS

Finalmente, todas las comidillas que se han armado alrededor del alejamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la realeza senior, tendrán rebote en el mundo animado. Todos estos sucesos han inspirado a Gary Janetti, productor de la exitosa serie Family Guy (Padre de familia en castellano), quien se ha sentido inspirado para dar forma a una parodia de esta noble casta. El solo pensar en el tono incorrecto y burlón de este programa, nos da una idea de cómo se podría tratar a la reina y a todo su séquito.

Nosotros los nobles

El particular formato de The Prince tendrá un tono similar al que Janetti viene manejando en diversas publicaciones de su cuenta de Instragram. En ella, el productor hace escarnio de los Sussex y de cuanto personaje de la Familia Real le dé pie para mostrar su propia versión de los hechos con mucho humor negro.

Otra curiosidad de esta producción, es que todo se hilará en The Prince desde el punto de vista del príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton. La versión animada lo mostrará a sus seis años como el filtro a través del cual, se interpretan las diversas crisis que suelen remecer al Palacio de Buckingham. Por supuesto, en este panorama que promete crearle una úlcera a la reina Elizabeth II, también aparecerán los duques de Sussex, cuyas últimas “hazañas” le darán el condimento apropiado a la serie.

El portal de entretenimiento estadounidense Deadline ya se adelantó al publicar una caricatura de lo que sería esta parodia. Gary Janetti lo compartió de inmediato en su cuenta de Instagram y añadió: “Me siento halagado”. Sin duda, el programa promete amenizar un panorama que en las últimas semanas, se ha convertido en la telenovela de moda en el Reino Unido. ¡Dios salve a la reina!

View this post on Instagram

George is pleased.

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on