La obra del máximo cuentista peruano nos da un respiro profundo en medio del confinamiento. Para sumarnos al #YoMeQuedoEnCasa, Grupo Editorial COSAS pone a tu disposición el libro “Julio Ramón Ribeyro. Dibujos y notas (1978-1992)”.

Por Redacción COSAS

Estos días de aislamiento también se pueden aprovechar para repasar a nuestros escritores de cabecera. Por eso, decidimos colocar a disposición de nuestros lectores “Julio Ramón Ribeyro. Dibujos y notas (1978-1992)”, libro que publicó esta casa editorial a finales del año pasado, con auspicio de Fundación BBVA y la Universidad de Lima.

Julio Ramón Ribeyro. Dibujos y notas (1978-1992) 1

“Julio Ramón Ribeyro. Dibujos y notas (1978-1992)” muestra dibujos inéditos del autor de “La tentación del fracaso”.

Este material, además, es una forma distinta de acercarse al autor peruano, pues recoge por primera vez sus bocetos y dibujos, que grafican su rutina y reflexiones, algunos personajes con los que se cruzó en su camino y los distintos lugares en los que transcurrió su vida.

Vista del parque Monceau, en París, Francia.

Vista del parque Monceau, en París, Francia.

Para acceder de manera libre y disfrutar de este material exclusivo en formato PDF haz clic aquí.

“Hace más de 25 años que no se publicaba nada nuevo de la obra de mi padre, y era importante para la conmemoración de su muerte presentar a los lectores algo inédito y original”, dijo Julio Ribeyro Cordero, hijo único del autor y uno de los gestores de la publicación.

“Por eso nos sumergimos en sus papeles, que seguramente nadie jamás ha visto, para mantener el espíritu y la emoción que mi padre había puesto en cada una de esas páginas”.

Viejo felliniano en Stazione Termini.

Viejo felliniano en Stazione Termini.

También puedes obtener el libro en físico a través de este link. Los envíos se realizarán cuando finalice el estado de emergencia.