¿Quién no está al acecho de nuevas series de Netflix? Los estrenos de este mes presentan nuevas aventuras como Hollywood, White Lines, The Eddie, Fuerza Espacial, con Steve Carell y la saga española Valeria; y llegan, también, nuevas temporadas de Dinastía, Selling Sunset y Muertos para mí. Aquí, la lista completa.

Por: Alejandra Grau

HOLLYWOOD  

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Estreno en Series de Netflix: 1ro de mayo.

DINASTÍA

Temporada 3. La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

Estreno en Series de Netflix: 23 de mayo.

Netflix series dinastia

White Lines

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Estreno en series de Netflix: 15 de mayo.

Netflix White LinesThe Eddie

En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

Estreno en Series de Netflix: 8 de mayo.

The Eddie Netflix series

Muertos para mí

Temporada 2. Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

Estreno: 8 de mayo.

Valeria

Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Estreno: 8 de mayo.

Selling Sunset

La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

Estreno: 22 de mayo.

Sellling Sunset Neflix

Fuerza Espacial

Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. Creado por Greg Daniels y protagonizada por Steve Carell.

Estreno: 29 de mayo

steve carral fuerza espacial

Chichipatos

Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Estreno: 15 de mayo

Chichipatos