La pandemia del Coronavirus no será impedimento para que Force Of Nature vea la luz. La cinta que protagoniza Stephanie Cayo junto a Mel Gibson se estrena el próximo 30 de junio.

Por Redacción COSAS

La perfecta tormenta de acción llegará con toda su fuerza cuando Force Of Nature se estrene en todos los hogares por Digital y Bajo Demanda el 30 de junio. Lo hará de la mano de Lionsgate, la compañía canadiense famosa por ser la responsable de megaéxitos taquilleros de la historia del cine. La película también se lanzará en Blu-ray y en DVD el mismo día.

Mel GibsonDirigo por Michael Polish e nterpretado por Emile Hirsch, Kate Bosworth, por el ganador del Premio de la Academia y del Globo de Oro Mel Gibson, David Zayas, Stephanie Cayo y Will Catlett, este thriller promete mantenernos pegados a nuestros asientos gracias a su alta dosis de acción.

En Force Of Nature, un policía, un doctor y un equipo de detectives retirados se alían para luchar contra una banda asesina de ladrones. Mientras esto ocurre, un brutal huracán se abre paso por la ciudad.

Stephanie Cayo

La experiencia de Stephanie Cayo

“Ha sido muy intenso… ¡Me enseñaron a disparar las armas del personaje en un solo día! Y la primera semana de rodaje tuve las escenas de mayor acción en la película. Cada día de filmación parecía una semana entera”, nos contó Stephanie Cayo en una entrevista a finales del año pasado. En esa misma oportunidad, se animó a hacer la siguiente reflexión: “(…) Realmente he llegado a experimentar el poder que te hacen sentir las armas cuando las utilizas y lo inútil que pueden volverse contra la fuerza de la naturaleza”.

Stephanie cayo y Mel Gibson

Sobre su experiencia de trabajar con el galardonado Mel Gibson, la actriz peruana comentó que “ha sido un aprendizaje intensivo y acelerado”. Según cuenta, en su primera escena, “miraba a Mel y no podía dejar de escuchar a la Stephanie pequeña diciendo dentro de mí: ‘¡Carajo, voy a grabar una escena con Mel Gibson! Que alguien me despierte’”.