Estos son solo algunos de los estrenos que Netflix trae para ti en julio. Nuevas series, nuevas temporadas, películas que prometen y el ingreso clásicos de siempre al catálogo virtual del gigante de streaming. ¡Alista el pop corn!

Por Redacción COSAS

SERIES

The Umbrella Academy (Temporada 2)

Los superpoderosos hermanos Hargreeves están de vuelta.

Estreno: 31 de julio

Netflix

Oscuro Deseo

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Estreno: 15 de julio

Netflix

Las chicas del cable (Temporada final, parte 2)

Original de Netflix. Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Estreno: 3 de julio

Netflix

Vis a Vis: El Oasis

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Estreno: 31 de julio

Netflix

Ju-On: Orígenes

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Estreno: 3 de julio

Netflix

La celestina de la India

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

Estreno: 16 de julio

Netflix

Chicas buenas (Temporada 3)

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Estreno: 26 de julio

Netflix

Desplazados (Miniserie)

Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

Estreno: 8 de julio

Netflix

PELÍCULAS

El stand de los besos 2

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Estreno: 24 de julio

Bajo el sol de Riccione

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Estreno: 1 de julio

Atrapa ese e-mail

Wes es una romántica empedernida. Un día, con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

Estreno: 3 de julio

Una mente canina

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Estreno: 3 de julio

Extraordinario

Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Estreno: 31 de julio

Harry Potter y la cámara secreta

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Estreno: 30 de julio

Spider-man: De regreso a casa

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Estreno: 16 de julio

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Jack Whitehall: I’m only joking

Nuevo especial de stand up del comediante británico Jack Whitehall, en exclusiva para Netflix.

Estreno: 21 de julio

Street Food: Latinoamérica

Viaja a seis países con esta serie documental y explora vibrantes escenas culinarias en lugares como Oaxaca, México, y Buenos Aires, Argentina.

Estreno: 21 de julio

STREET FOOD: Latin America – Lima, Peru.

Misterios sin resolver

Netflix trae de vuelta la legendaria serie de desapariciones, muertes y encuentros paranormales inexplicables, con la esperanza de que su audiencia tenga la clave de estos misterios.

Estreno: 1 de julio

NIÑOS

El club de las niñeras

Los aclamados libros de Ann M. Martin son adaptados a nuestros días en esta serie sobre un grupo de amigas que comienzan un negocio de cuidado de niños.

Estreno: 3 de julio

THE BABY-SITTERS CLUB

Hola, Ninja (Temporada 3)

En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Estreno: 10 de julio

Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un ala musical

La hermosa voz de un Ala Musical hipnotiza a los dragones y a los habitantes de Huttsgalor. Es entonces cuando el Equipo de Rescate debe encontrar la forma de romper el hechizo.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/singulair.html

Estreno: 24 de julio