Cada vez más popular, la cultura oriental se impone incluso en las propuestas de Netflix. Aquí te presentamos una selección de dramas coreanos disponibles en la plataforma de streaming. 

Por Redacción COSAS

1. “Mi primer amor de verdad” (2019)

Temporadas: 2
Protagonistas: Ji Soo,Jung Chae-yeon,Jinyoung
Sinopsis: Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

2. “Holo, mi amor” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Yoon Hyun-min,Ko Sung-hee,Choi Yeo-jin
Sinopsis: Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.

3. “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” (2019)

Temporadas: 1
Protagonistas: Hyun Bin,Son Ye-jin,Seo Ji-hye
Sinopsis: Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.

4. “Love Alarm” (2019)

Temporadas: 1
Protagonistas: Kim So-hyun,Jung Ga-ram,Song Kang
Sinopsis: En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

5. “Itaewon Class” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Park Seo-jun,Kim Da-mi,Yu Jae-myeong
Sinopsis: En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.

6. “¿Era amor?” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Song Ji-hyo,Son Ho-jun,Song Jong-ho
Sinopsis: Hace años que no vive un romance, pero cuando cuatro hombres muy distintos entran en su vida, esta madre soltera se reencuentra con el amor… y se redescubre a sí misma.

7. “Hola y adiós, mamá” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Kim Tae-hee,Lee Kyoo-hyung,Go Bo-gyeol
Sinopsis: El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.

8. “El amor es un capítulo aparte” (2019)

Temporadas: 1
Protagonistas: Lee Jong-suk,Lee Na-young,Jung Eugene
Sinopsis: Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.

9. “Está bien no estar bien” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Kim Soo-hyun,Seo Yea-ji,Oh Jung-se
Sinopsis: El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

10. “El rey. Eterno monarca” (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Lee Min-ho,Kim Go-eun,Woo Do‑hwan
Sinopsis: Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

 

Encuentra estos y más dramas coreanos en Netflix.