Para hacer frente a otras plataformas, Netflix presentó una sección con series y películas para ver completamente gratis y sin necesidad de registro. Estos son algunos de los títulos que ya puedes disfrutar de manera libre.

Por Redacción COSAS

En los últimos meses y a raíz de la pandemia, millones de personas en todo el planeta han permanecido mucho más tiempo en sus hogares para evitar el contagio de la enfermedad. En este contexto, una de las actividades más elegidas para realizar en casa ha sido ver una serie o película, a través de una plataforma de streaming. Y no solo se han decantado por el contenido que ofrece Netflix, sino también Amazon Prime Video y Disney Plus

A partir del enorme crecimiento que ha tenido la competencia, Netflix ha elaborado una estrategia para no perder el primer lugar de las preferencias. La plataforma acaba de habilitar una sección gratuita para todos aquellas personas que deseen ver sus contenidos sin tener que pagar.

¿Cómo acceder al servicio?

Solo debes ingresar al sitio promocional de la página principal. Cabe señalar que este método es 100% legal y está aprobado por la compañía de streaming. Por otro lado, esta no es la primera vez en que Netflix ofrece libre acceso a sus títulos. Hace unos meses compartió en algunos países la película “A todos los chicos de los que me enamoré” y durante la pandemia otras producciones han estado disponibles desde su canal oficial en YouTube.

A continuación, compartimos la lista de series y películas disponibles.

Películas

  • “Bird Box”
    Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

  • “Misterio a bordo”
    Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.

  • “Los dos papas”
    En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Basada en hechos reales.

  • “Jefe en pañales: de vuelta a los negocios”
    Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

 

Series

  • “Así nos ven”
    Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

  • “Stranger things”
    Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

  • “Élite”
    Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

  • “Grace & Frankie”
    No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.

 

Fuente: Netflix Latinoamérica