Netflix presentó el avance oficial de la serie que narra la vida de la reina del Tex-Mex. En las imágenes de la nueva producción que llegará a las pantallas en diciembre de este año, la actriz Cristina Serratos impacta con su gran parecido a la recordada Selena. 

Por Redacción COSAS

Desde que se anunció su realización, muchos seguidores del ícono musical han esperado su lanzamiento. Ahora solo falta esperar un par de meses, ya que el estreno mundial de “Selena, la serie” en la plataforma de streaming tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

Además de confirmar la fecha de estreno, Netflix acaba de compartir algunas imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla, conformado por A.B, Suzette y Selena, esta última interpretada por Christian Serratos.

La actriz, de 30 años, es mejor conocida por encarnar a Rosita Espinosa en The Walking Dead”, un rol que asumió en 2014. Por otro lado, interpretó a Angela Weber en la saga “Crepúsculo” y a Raven en “The Secret Life of the American Teenager”. Los fans de Nickelodeon de mediados de la década de 2000 pueden recordarla como Suzie Crabgrass del Manual de supervivencia escolar de Ned”.

Otros detalles de la serie

En el video que ha liberado la compañía, se puede observar también un poco más de la interpretación de Serratos. Así como distintas épocas, vestuarios, el maquillaje característico y la música que la consagró a través del tiempo. “Toda leyenda comienza con un sueño”, se lee en el post de la cuenta.

Asimismo, se sabe que “Selena, la serie” se adentrará en la vida de la cantante mexicana y las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar sus anhelos artísticos.

Selena la serie Netflix 1

Tal como otros biopics de Netflix, se espera que “Selena, la serie”, sea un rotundo éxito. Pese a que han pasado años desde el desafortunado asesinato de la intérprete de “Como la flor”, su legado perdura en su música que aún resuena en las fiestas y reuniones familiares.

La producción de la ficción se llevó a cabo en locaciones de México, específicamente en ciudades de Baja California. Su debut en la pantalla chica ha demorado al igual que muchas otras series y cintas debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, será este año cuando sus fanáticos encuentren un nuevo homenaje gracias a Netflix.

Selena la serie Netflix 2

Cabe destacar que este es el primer proyecto donde la familia de Selena está involucrada. Incluso, su hermana Suzette Quintanilla forma parte como productora ejecutiva.