Stevie Wonder presenta sus primeras canciones en cuatro años.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/research-paper-help.html

Los dos singles, con un fuerte mensaje político, rechazan el movimiento ‘all lives matter’. El legendario músico da a entender que próximamente presentará su primer álbum desde 2005 y que se mudará a Ghana.

Stevie Wonder

Stevie Wonder empezó su carrera componiendo canciones con mensajes políticos: “El universo nos está mirando”, dice.

Stevie Wonder ha lanzado dos nuevas canciones con un potente mensaje político, su primer lanzamiento musical en cuatro años. Y ha insinuado que a estos singles seguirá su primer álbum desde 2005. En una conferencia de prensa transmitida en vivo, Wonder anunció dos pistas: Where Is Our Love Song, con el cuatro veces ganador del Grammy Gary Clark Jr en la guitarra, y Can’t Put It In the Hands of Fate, con los raperos Busta Rhymes, Rapsody, Cordae y Chika. También habló de un nuevo EP, un “nuevo proyecto” llamado Through the Eyes of Wonder, con “muchas canciones” que ya están escritas.

Un regreso cargado de propósito

Los lanzamientos marcan el regreso del músico a las composiciones más políticas de principios de su carrera, como Front Line de 1982, sobre la guerra de Vietnam, y Happy Birthday de 1980, que impulsó una campaña exitosa para hacer que el día de nacimiento de Martin Luther King Jr. sea un feriado nacional de Estados Unidos. Can’t Put It in the Hands of Fate, que Wonder dijo que originalmente comenzó como una canción de amor entre chicos y chicas, es una pista funk con un elemento de conciencia social, que vribra gracias a un riff de armónica clásico de Wonder (y recuerda un poco el éxito de 1976 I Wish). Canta de protestar hasta que se logre el cambio:

“You say you’re sick and tired of us protesting / I say not had enough to make a change … You say you believe that ‘all lives matter’ / I say I don’t believe the fuck you do.”

“Dices que estás harto y cansado de que protestamos / Yo digo que no tuve suficiente para hacer un cambio… Dices que crees que ‘todas las vidas importan’ [el movimiento político]/ Yo digo que no creo que carajo haces”.

Wonder: No puedes dejarlo al destino

Wonder dijo que el single es la respuesta al “racismo sistémico… todos los jóvenes dicen que las cosas que están pasando son inaceptables. No podemos ser un pueblo unido y que exista esta locura… El cambio es ahora mismo, no podemos ponerlo en manos del destino”, anunció.

En medio de las nuevas protestas sobre racismo en los EE.UU. y en otros lugares, Wonder pidió “una expiación, no solo por un par de años, sino por lo menos unos tres a cinco años. No podemos ignorar y actuar como si las cosas en esta nación no sucedieran… No podemos borrarlos de los libros de historia. 1619, sucedió. La trata de esclavos sucedió. La reconstrucción sucedió. 150 millones de personas negras murieron. Eso sucedió. La única forma en que creo que podemos solucionarlo es a través de nuestro amor y respeto”.

Con respecto a las elecciones presidenciales de noviembre, agregó: “No podemos poner la votación en manos del destino. El universo nos está mirando. Tenemos que votar por la justicia y por terminar con la injusticia”.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/admission-essay-writing-service.html

Anhelo un “funeral del odio”.

En Where Is Our Love Song, que comenzó a escribir a los 18 años y a la que regresó recientemente, canta sobre “palabras de esperanza desesperadamente necesarias. No es el tipo de esperanza que deja a algunos de nosotros atrás / Pero el tipo de esperanza que levanta a toda la humanidad.”

Wonder dijo esta canción surgió de “toda la confusión, todo el odio. El este contra el oeste. La izquierda contra la derecha: un desamor. Mucha confusión”.

Sobre Feeding America, su nuevo sello y mudarse a Ghana

Todas las ganancias de la pista se destinarán a la organización benéfica Feeding America para brindar ayuda durante la pandemia de coronavirus, anunció  Wonder. “Estamos en un lugar en el que nunca hemos estado antes, así que si puedo hacer uso del regalo de la canción para ayudar a alimentar a la gente, para mostrar mi amor, esa sería mi alegría”. Aconsejó a las personas que usaran máscaras para protegerse del virus.

Stevie y Aisha Wonder

Stevie y su hija Aisha Wonder. “Le digo a mi hija: ‘Voy a ser cinco años menor que tú’. Me siento como de 40 en este momento”

Agregó que planea establecerse en Ghana, aunque no dio más detalles. También anunció la creación de un nuevo sello, So What the Fuss Music, distribuido y comercializado por la subsidiaria de Universal Republic.

Wonder, de 70 años, se sometió a un trasplante de riñón en diciembre de 2019, pero dijo hoy: “Me siento muy bien, mi voz se siente muy bien.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/how-to-write-papers.html

Le digo a mi hija Aisha: ‘Voy a ser cinco años menor que tú’. Me siento como de 40 en este momento”.

Su sencillo anterior fue Faith de 2016, con Ariana Grande, mientras que su álbum anterior fue A Time to Love en 2005. En la última década ha colaborado artistas tan variados como Travis Scott, Celine Dion, Drake y Barbra Streisand.