Halloween en la nueva normalidad seguro mantendrá a más de uno en casa. Con los bares y discotecas cerradas el mejor plan es hacer una maratón de películas de terror. Aquí te presentamos 10 recomendaciones de films quizá poco conocidos que puedes ver en la comodidad de tu hogar.

Por Redacción COSAS

Kuntilanak

La trama de la película narra la historia urbana de un espejo maldito, que encierra al demonio Kuntilanak, el cual solo posee almas infantiles. Un film que te atrapará desde el primer minuto y hará -probablemente- que nunca más quieras dormir frente a un espejo. Puedes encontrarla en Netflix.

Ghost Stories

Bollywood presenta esta joya cinematográfica del cine de terror en el que recopila 4 historias cortas que te atraparán de inicio a fin, y que sin duda harán que te cuestiones qué tanto debes creer en lo que ves… y lo que no ves. Puedes encontrarla en Netflix.

A quiet place

El silencio nunca fue más tenebroso. La tierra se ve atacada por alienígenas que buscan sangre humana. Una familia deberá hacer hasta lo imposible para sobrevivir. Esta película requiere de todos tus sentidos, y la banda sonora hará todo el trabajo para lograr sembrar el pánico en ti. Puedes encontrarla en Netflix.

Siniestro

Considera la película que causa más espanto, Siniestro promete ser la elección perfecta. Esta película de “terror sobrenatural”, narra las vivencias de un escritor que al descubrir una caja con videos caseros, pone la vida de su familia en peligro. Sin duda te atrapará de inicio a fin y obliga a que tengas todos tus sentidos en alerta. Puedes ver ambas entregas en Amazon Prime.

Lea también:  5 razones para ver "Euphoria", la mejor serie del año

IT

Si eres más fanático de lo clásico y de las creaciones de Stephen King, IT es una película que no puedes dejar de ver y que está disponible tanto en Netflix como en HBO. Cero excusas para perdértela.

Historias de miedo para contar en la oscuridad:

Si no la viste en el cine, esta es tu oportunidad. Disponible en Amazon Prime, esta película te atrapa en una serie de cuentos de terror que se entrelazan entre sí. ¿Creías que no era posible que tus pesadillas se hagan realidad?

Doctor sueño

Treinta nueve años después del estreno de “El resplandor” aparece la segunda entrega de este clásico del cine del horror, Doctor Sueño, una película que sin duda te mantendrá atento de inicio a fin cuestionándote qué tan poderosa puede ser tu mente y qué tan fuerte es la conexión humana. Puedes alquilarla o comprarla en Google Play o verla a través de HBO.

El hombre invisible

Una película de suspenso que logrará que te cuestiones qué es real y qué no. Cecilia vive atrapada en una relación tóxica con un importante ingeniero óptico y millonario, ella tras vivir por un largo tiempo sometida, decide una noche drogar con diazepam a su pareja y huir a casa de un amigo de la infancia. Dos semanas después se entera que su ex novio, Adrian, se suicida y le deja una gran fortuna. Sin embargo, pese a la noticia, ella comienza a sentirse acechada por “el hombre invisible”. ¿Será que todo está en la mente de Cecilia o es posible que Adrian encontrara la forma de seguirla acosando incluso después de la muerte?
Puedes verla en HBO.

Lea también:  Estrenos de series en agosto: los superhéroes de Marvel llegan a Netflix

El legado del diablo

Todo indica que el diablo posee descendientes en este mundo, pero el precio a pagar es alto y para poder acceder al lugar que le corresponde muchos tendrán que morir antes. No importa qué hagas, qué descubras o cómo planees evitarlo, tu destino está marcado y se hará realidad. Disponible en Amazon Prime.

Cementerio de mascotas

Un clásico del reconocido autor del terror, Stephen King. Los Creed son una familia que se mudan a las afueras de Maine, justo al lado de una carretera bastante concurrida por camiones. Tras morir la mascota de la familia, Lois, el padre, descubre los poderes del cementerio de mascotas que se encontraba a pocos metros de su casa. El resto no te lo contamos para que puedas juzgar por ti mismo el valor de la película.

Que el valor te acompañe y que la noche de brujas no te atrape desprevenido.