La actriz peruana Patricia Barreto lanza su primera canción titulada “El amor (no) existe” en coautoría  con el compositor y productor musical Jorge “Chino” Sabogal. La protagonista de la exitosa película “No me digas solterona” estrena su primer proyecto musical acompañado de un videoclip grabado a inicios de año.

Por Redacción COSAS

La artista peruana Patricia Barreto anunció a través de sus redes sociales que lanzará su primer single como cantante. El tema se llamará “El amor (no) existe” y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales desde el viernes 30 de octubre.

“La canción es una manifestación de libertad y autoestima. Invita a valorarse y a darse cuenta de que después de una ruptura el amor sí existe, nunca se va. Solo regresa a su lugar, dentro de uno mismo”, comenta Barreto sobre el significado de la canción.

Debut musical

La intérprete compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram e invitó a participar a sus seguidores en un concurso para tener una reunión virtual con ellos por Zoom, dado el contexto actual. “Quise compartir un lindo momento con las personas que me siguen y organizamos esta reunión virtual solo para las personas que pre guarden la canción antes del estreno oficial”, mencionó Patricia.

La canción fue producida por Jorge “Chino” Sabogal, productor musical de importantes telenovelas y películas nacionales. El sencillo viene acompañado de un videoclip que ha sido estrenado en su canal de YouTube el pasado lunes 02 de noviembre.

Patricia Barreto 2

Patricia Barreto es una artista peruana con formación en artes escénicas y más de 12 años de experiencia en teatro, cine y televisión. Su pasión por la interpretación, la acrobacia aérea y el canto la ha llevado a gestionar sus propios proyectos escénicos y musicales, como este sencillo que será parte de un disco temático que planea llevar a las tablas en un espectáculo que viene trabajando desde inicios de año. En ese sentido, sostiene que espera estrenarlo cuando todo se reactive y sea más seguro.

Actualmente, se encuentra conduciendo un programa diario para la televisión peruana y produciendo más canciones. Además, muy pronto estrenará la secuela de su primer protagónico en el cine “No me digas solterona 2”.