Bad Bunny estrenó su tercer álbum de estudio solitario y cuarto en general. El álbum contiene 16 canciones que incluyen la colaboración de Jhay Cortez y Rosalía.

Por Redacción COSAS

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny estrenó su tercer álbum “El Último Tour del Mundo”, a tan solo nueves meses después de “YHLQMDLG”, disco que sacó en febrero de este año, poco antes del inicio de la cuarentena por COVID-19.

Esta producción discográfica contiene 16 canciones de las cuales una de ellas incluye la colaboración de Rosalía, además de su último estreno “Dakiti”, sencillo que grabó junto con Jhay Cortez.

Cabe resaltar que el “Conejo Malo” grabó este álbum durante el confinamiento por la pandemia. Además, esta producción ha generado ciertas especulaciones sobre que este sería el último disco del cantante, quien estaría preparando su retiro de la música, rumores de los que, hasta el momento, no se ha pronunciado el artista.

Un disco diferente

“El Mundo es Mío”, “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”, “Te deseo Lo Mejor”, “Yo Visto Así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La Droga”, “Trellas”, “120”, “Antes Que Se Acabe” y “Cantares de Navidad”, son las canciones que encontrarás en el nuevo álbum de Bad Bunny con un toque más íntimo y como se puede observar, hasta un cántico de navidad.

Agradeció a sus fanáticos

El puertorriqueño anunció el lanzamiento de su disco a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió un video agradeciendo a sus fans por su apoyo bajo un mensaje de: “¡Gente Feliz Navidad, Feliz Día de Acción de Gracias! Gracias por todo el cariño, gracias por todo el amor, gracias por apoyar siempre mi música, mis proyectos, mis locuras, por ustedes es que hago esto”.

Bad Bunny disco

¿Tendremos más de Bad Bunny?