Después de tres años, Miley Cyrus está de regreso con nuevo álbum musical: Plastic Hearts. El disco cuenta con un estilo más rockero y con las colaboraciones de grandes artista como Billy Idol y Dua Lipa. 

Por Redacción COSAS

El rock de los 80’s “está de vuelta” y no precisamente con las estrellas de la época. Luego de tres años, Miley Cyrus regresa a la música con su álbum “Plastic Hearts” con un estilo más rockero y personal.

Con 28 años recién cumplidos, Cyrus está de vuelta luego de un largo periodo de reconstrucción personal y musical. Pese a haber confesado que hace algunos meses recayó en el alcohol, la cantante estadounidense se muestra más fuerte que nunca en este álbum nostálgico.

Miley Disco

“Cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. Incluso la relevancia de las músicas. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas”, explica la estrella en la primera página del libreto de este disco.

Han pasado tres años, luego del lanzamiento de “Younger Now” (2017), para que Miley nos vuelva a llenar de su inigualable talento. Además, cabe resaltar que a comparación de sus último discos, este presenta una nueva etapa de Cyrus, alejada del pop y del country.

Grandes colaboraciones

Sin duda, una de las canciones más esperadas del álbum fue la colaboración que hizo Miley junto a Dua Lipa. “Prisioner” generó gran revuelo en las redes sociales y no solo porque este fue uno de los dúos más esperado por sus fans, sino por el controversial videoclip que acompaña la letra.

Este disco también cuenta con la participación de la estrella de rock, Billy Idol, quien colaboró con Cyrus en la canción “Night Crawling”. 

Miley y Billy Idol

Además, también cuenta con la participación de grandes figuras femeninas del rock como Joan Jett y Stevie Nicks. 

Un cover de otro mundo

El disco no está compuesto solo de canciones originales de Miley, esta vez también agregó el cover de “Zombie” que interpretó durante el festival Save Our Stages.

Performance que fue alabada por la propia banda The Cranberries el pasado 19 de octubre, quienes afirmaron que: “Es una de las mejores versiones que hemos escuchado. Creemos que Dolores estaría muy impresionada”.

Miley Cyrus está de regreso. ¿Con que más nos sorprenderá musicalmente?