El catálogo de películas y series de Netflix se renueva y cierra el 2020 con grandes estrenos. Aquí te presentamos todos los títulos que llegan a la plataforma en un mes en el que pasaremos mucho tiempo en casa y junto a la familia.

Por Redacción COSAS

Películas

“Mad Max: Furia en el camino”

Estreno: 1 de diciembre

En un desierto posapocalíptico, Max ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su patria.

“El deseo de Navidad de Ángela”

Estreno: 1 de diciembre

Llega a la plataforma la secuela de la exitosa película “La Navidad de Angela”. Lejos de su padre, quien trabaja en Australia, una pequeña tiene el deseo, la determinación y un plan para reunir a su familia en Navidad.

“Tom y Jerry, la película”

Estreno: 3 de diciembre

Un clásico que se renueva para disfrutar en familia. Tom y Jerry, una de las parejas más reconocidas de la animación, regresan con una mágica aventura repleta de música.

“Mank”

Estreno: 4 de diciembre

La nueva cinta de Netflix con Gary Oldman y Lily Collins ha sido voceada como posible candidata al Oscar. El filme constituye una visita al Hollywood de los años treinta, desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz, mientras escribe contra reloj “El ciudadano Kane”.

“Fuego cruzado por Navidad”

Estreno: 4 de diciembre

Después de frustrar un asesinato, un hombre huye de los criminales con la persona a la que iban a matar; mientras una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.

estrenos diciembre netflix

“El baile”

Estreno: 11 de diciembre

Un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación. Este musical de Netflix cuenta con la participación estelar de Meryl Streep y Nicole Kidman.

“Liga de la justicia”

Estreno: 15 de diciembre

Tras la muerte de Superman, Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia.

“La madre del blues”

Estreno: 18 de diciembre

Se trata del último trabajo de Chadwick Boseman, fallecido a los 43 años, y uno de sus películas más esperadas de cara a la temporada de premios. Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927.

“Cielo de medianoche”

Estreno: 23 de diciembre

Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. Protagonizada y dirigida por el genial George Clooney.

 

Series

“Selena: La serie”

Estreno: 4 de diciembre

Netflix trae a la pantalla chica la historia de Selena Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

“Big Mouth” – Temporada 4

Estreno: 4 de diciembre

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, álter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

“Alice in Boderland”

Estreno: 10 de diciembre

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y posapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

“Bridgerton”

Estreno: 25 de diciembre

La nueva serie de Netflix ha sido descrita como un cruce entre “Gossip Girl” y las novelas de Jane Austen. La ficción, producida por Shonda Rhimes, presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y a sí mismos.

“El mundo oculto de Sabrina” – Temporada 4

Estreno: 31 de diciembre

La historia de la joven bruja llega a su fin. El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

“Vikings” – Temporada 6 parte 2

Estreno: 31 de diciembre

Una de las entregas más esperadas del año. Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

estrenos diciembre netflix 2

 

Fuente: Netflix Latinoamérica