Sarah Jessica Parker y HBO le dieron fin a años de espera: anunciaron el regreso de Sex and the City. ¡Así es! Carrie, Miranda y Charlotte vuelven a nuestras pantallas por HBO Max. ¿No falta alguién?

2021 no pudo empezar de mejor manera para fánticos de Sex and the City. La mítica serie estadounidese vuelve con un spinoff títulado “And Just Like That”. La historia se dio a concer por medio de un post en la cuenta de instagram de Jessica Parker. En este se aprecian distintas tomas de la ciudad de Nueva York mientras Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) escribe y pronuncia “And just like that… The story continues…”. La publicación también fue compartida por Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes).
buy vibramycin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/vibramycin.html no prescription

De momento se sabe que “And Just Like That…
buy lexapro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/lexapro.html no prescription

” contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera. Además, será una continuación de la historia creada por Darren Star y regresará Michael Patrick King, productor de “Sex and the City” desde la primera temporada.

¿Donde está Samantha?

Pero no todo es color de rosa. El nombre de Kim Cattral no figura en el reboot de la serie.
buy doxycycline online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/doxycycline.html no prescription

Y es que, Cattral, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original y ambas películas, no formaría parte del reencuentro. Si bien esto fue un golpe para muchos seguidores de la serie, la noticia era de esperarse. La actriz comentó en diversas ocasiones que no estaría interesada en formar parte de un reboot/spinoff y en multiples oportunidades ha expresado su disgusto por Parker, quien por su parte dijo que extrañará a su coestrella.

Kim Cattrall no será parte del spinoff.

Si bien SJP dijo en múltiples ocasiones que no podía imaginar una tercera película sin Cattral, al perecer una nueva serie si.

La historia sigue…

Así, la serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, quienes, en esta nueva étapa, pasan de la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de vida y amistad a los 50. ¿Que aventuras nos tendrán preparadas nuestro trío favorito de Nueva York? Pronto lo sabremos.

Carrie, Miranda y Charlotte están listas para deleitar nuestras pantallas.