Microteatro se reinventa y nos presenta una nueva forma de disfrutar el arte del teatro. Su nueva propuesta online: “De Lejitos”, nos lleva lo mejor del microteatro al confort de nuestros hogares.

Por Benjamin Palma

Después de producir 49 temporadas ininterrumpidas a lo largo de 5 años, programando más de 700 microobras, Microteatro se vió obligado a estar con las puertas cerradas por 10 meses. Pero en la adversidad, las mentes detrás de este proyecto despertaron cualidades que en la comodidad hubieran permanecido dormidas. Así, “De Lejitos” replantea la manera de acercar el teatro al público y que mejor manera que llevándo el teatro a casa.

¡Microteatro vuelve “De Lejitos”, pero recargado!

La primera temporada de este formato en streaming arranca el 13 de enero hasta el 4 de febrero. Las obras serán en vivo, conservando está especial característica del espectáculo único. Contarán con cámaras que seguirán a los actores desde el escenario para no perder el más mínimo detalle. Además, participarán reconocidos actores como Paul Vega, Jely Reategui, Denise Arregui, Manuel Gold, Gisela Ponce de León, Aníbal Lozano Herrera, Carlos Galiano y Paloma Reyes de Sá.

Son dos microobras diferentes cada mes que te harán salir de tu mundo por algo más de 20 minutos cada una. Estrenan con Unos Vodkas, una comedia dirigida por Paul Vega, escrita por Luciana Olivares y con las interpretaciones de Vega y Denise Arregui. Camila y Roberto. Dos desconocidos, una barra de bar y unos vodkas bien servidos. Todo puede pasar a partir de que Camila guarda delicadamente su anillo de matrimonio en su diminuta cartera.

Y Orgasmo, un drama dirigido y escrito por Carlos Galiano, con la interpretación de Aníbal Lozano. Un monólogo femenino encarnado por un actor, mediante el cual nos acercarnos al drama de una mujer condicionada por la presencia masculina y que lucha en un momento crucial de su vida para redefinir su historia y poder descubrir el placer y el goce que aguardan por ella.

Entradas a la venta en Joinnus y Microteatro

¡Dos obras que no se pueden perder!

Y recuerden, en este espectáculo está permitido comer, beber, estar en pijama, en ropa interior, descalzo, en sandalias. También poner los pies en alto. Pueden sacar fotos y
subirlas a redes. Pueden abrazar a su partner, si están solos pueden tocar la pantalla para estar más cerca del teatro.